El destacado piloto Takeo Matayoshi anuncia su participación en la edición 52 del emblemático “Rally Caminos del Inca 2024”, que se llevará a cabo del 16 al 27 de octubre. Este evento, uno de los más importantes del automovilismo en el Perú, reúne a los mejores competidores del país y es un sueño hecho realidad para Matayoshi, quien ha estado esperando el momento adecuado para ser parte de esta icónica competencia.

“Estamos muy contentos de participar en esta competencia emblemática de nuestro país. Hace mucho tiempo quisimos participar, pero aún no estaba en la decisión del Inca, hasta que llegó el momento”,comentó Matayoshi, mostrando su entusiasmo y respeto por esta carrera que recorre los paisajes más desafiantes y bellos de Perú.

Para esta edición, Takeo Matayoshi contará con la invaluable colaboración de Carlos Asencio, quien será su copiloto y encargado de la navegación durante la competencia.

“Tendré a mi mano derecha a Carlos Asencio, a cargo de la navegación, ya que es la persona con quien más conexión tengo, y siento que es una pieza clave para esta competencia”, añadió Matayoshi, confiado en el trabajo en equipo que ha forjado con Asencio, lo cual será vital para enfrentar los duros desafíos del rally.

Asimismo, el piloto estará en la categoría S2000 a bordo de un auto de tracción posterior, característica particular que le ha venido acompañando por toda su carrera deportiva.

El equipo de Matayoshi también agradece a los auspiciadores, equipo de mecánicos, su familia y los cientos de fanáticos que se vienen sumando al proyecto, destacando su apoyo en este importante desafío. Sin su contribución, la participación en un evento de esta magnitud no sería posible.

El Rally Caminos del Inca 2024 promete ser una competencia llena de emociones y retos, y el equipo de Takeo Matayoshi está listo para dar lo mejor en cada etapa de la carrera.  Agradece a Khe Lechero, VIP2Car, Embragues Bembenuto, Yokohama, Mapisa, Grúas Romero, Jimy Heder, Point Fit, Electrolife, Ravenol, Aros Rennen, JM Resto Bar y Evo Corse .