- 
07 Mar 2021

Pollo a la brasa con otros toques

pollo-a-la-brasa-con-otros-toques

Existe una nueva propuesta gastronómica de pollo a la brasa, que ha ido más allá de ese sabor tradicional ofreciendo dos sabores, uno es oriental y el otro refleja el encanto andino de la pachamanca. Se trata de Birdz, que viene de “Bird” (ave en inglés) y se le ha acuñado la Z, para darle un distintivo, siendo su principal oferta la del pollo a la brasa.

Los creadores aseguran que han sido preparados con insumos naturales y frescos. La preparación de sus platos no utiliza glutamato monosódico, conocido también como el sazonador blanco.

BirdZ ha creado 4 nuevas alternativas de ensaladas que combinan hortalizas, frutas, champiñones, arándanos. Por ejemplo, La Triple es una que trae lechuga romana, espinaca bebé, tomate cherry, palta, huevo de codorniz y vinagreta de mostaza.

Otra opción es La Guapa, que lleva lechuga romana, cashew, durazno en conserva, espinaca bebé, arúgula, rabanitos, aguaymanto, arándanos deshidratados y vinagreta de granada. La tercera es La Sugar baby con lechuga americana, arúgula, tomate cherry, junto a champiñones, queso fresco, tocino en láminas, zanahoria bebé y vinagreta de la casa BirdZ.

La cuarta opción es La Divina, que tiene ensalada de lechuga americana, tomate, choclo, palta, acompañada con pechuga de pollo, tocino y vinagreta BirdZ.

Tienen la opción de servicio de delivery y de recojo en tienda. Los pedidos se pueden realizar por mensaje y por aplicativo Rappi.

DATO

Dirección: Jr. Gonzáles Prada 573 – Surquillo.

WhatsApp: 994 165 592.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Vía RSSDiario UNO
Diario UNO
Noticias del Perú, Política, Actualidad, Deportes, Tendencias, Video Reportajes, Farándula y Espectáculo

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

Diario UNO

Top de la semana

Jooble