Existe una nueva propuesta gastronómica de pollo a la brasa, que ha ido más allá de ese sabor tradicional ofreciendo dos sabores, uno es oriental y el otro refleja el encanto andino de la pachamanca. Se trata de Birdz, que viene de “Bird” (ave en inglés) y se le ha acuñado la Z, para darle un distintivo, siendo su principal oferta la del pollo a la brasa.
Los creadores aseguran que han sido preparados con insumos naturales y frescos. La preparación de sus platos no utiliza glutamato monosódico, conocido también como el sazonador blanco.
BirdZ ha creado 4 nuevas alternativas de ensaladas que combinan hortalizas, frutas, champiñones, arándanos. Por ejemplo, La Triple es una que trae lechuga romana, espinaca bebé, tomate cherry, palta, huevo de codorniz y vinagreta de mostaza.
Otra opción es La Guapa, que lleva lechuga romana, cashew, durazno en conserva, espinaca bebé, arúgula, rabanitos, aguaymanto, arándanos deshidratados y vinagreta de granada. La tercera es La Sugar baby con lechuga americana, arúgula, tomate cherry, junto a champiñones, queso fresco, tocino en láminas, zanahoria bebé y vinagreta de la casa BirdZ.
La cuarta opción es La Divina, que tiene ensalada de lechuga americana, tomate, choclo, palta, acompañada con pechuga de pollo, tocino y vinagreta BirdZ.
Tienen la opción de servicio de delivery y de recojo en tienda. Los pedidos se pueden realizar por mensaje y por aplicativo Rappi.
DATO
Dirección: Jr. Gonzáles Prada 573 – Surquillo.
WhatsApp: 994 165 592.
Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo