Super Mensajes

LA VACA NO SE ACUERDA…

Escuchar a Lescano ayer en un programa dominical diciendo que quiere hacer de la política un lugar decente donde no se puedan manchar honras, es como creer que llueve para arriba. Lescano ha hecho de su carrera política una mugre difamando cada vez que ha podido a cuanto enemigo político se le ha puesto en frente.

 

EL LAPIZ MUEVE LA AGENDA

A partir del avance en las encuestas de Pedro Castillo candidato de Perú Libre, los famosos analistas de siempre han comenzado a ensayar respuestas para el avance del profe Castillo. Desde el descontento popular hasta el radicalismo de izquierda, a Castillo ya le comenzarón a aparecer propuestas parecidas.

 

LOS CORRELIGIONARIOS DE LESCANO

Lescano dice que gobernará con sus correligionarios pero cuando le dicen que Merino y los actuales congresistas de la bancada tambien son correligionarios, dice que hay correligionarios y correligionarios. Algunos adelante, algunos desde atrás.

 

EL CORREDOR GUZMÁN

Hay fuertes rumores de que Julio Guzmán estaría pretendiendo renunciar a su candidatura para apoyar a Veronika Mendoza, ante este fuerte rumor, los candidatos al Congreso por el partido Morado estan furiosos y lo han puesto contra la pared a su lider para que siga hasta el final. Los candidatos morados siguen pensando que la lista congresal viene bien en la carrera. Habrá que ver quien tuerce la mano.

 

VERO EN CUSCO

No sabemos quien le puede haber recomendado a Veronika Mendoza hacer su campaña desde Cusco pero revisando las encuestas podemos ver que en Lima tan solo tiene 3% de intención de voto. Imaginamos que ya estará pensando en mudarse a Lima a tratar de recuperar el tiempo perdido. O ya se le pasó el tren(o la lampa)

 

TERCERA OLA SERÁ TU CULPA

El ministro de salud Oscar Ugarte ya culpó anticipadamente a los peruanos y su comportamiento por lo que será una inminente tercera ola de contagios. Lo que ningun entrevistador le dice es que no solo depende del comportamiento de las personas sino de la rapidez con la que su gobierno traiga vacunas.