Super Mensajes

CLARAS DIFERENCIAS….

Podemos discrepar de la posición política e ideológica de Beto Ortiz pero no estamos dispuestos a permitir desde este diario que se pretenda perseguir judicialmente a un periodista por hacer uso de su derecho establecido en la Constitución Política del Perú, a la libertad de expresión, pero aun que las amenazas vengan desde el Poder Ejecutivo.

 

…….NO IMPLICAN MIRAR HACIA OTRO LADO

Lo dicho por la Premier Bermúdez merece nuestro total rechazo y expresamos desde esta trinchera, que ha sufrido permanentes persecuciones en gobiernos anteriores, nuestra total solidaridad al periodista Beto Ortiz, a su equipo y al canal Willax. Citando a Noam Chomsky “Si no creemos en la libertad de expresión de aquellos que despreciamos, no creemos en ella en absoluto”.

 

MORADOS DESESPERADOS I

El candidato Julio Guzmán estuvo desaforado el día sábado en sus declaraciones respecto al informe controversial presentado por el periodista Beto Ortiz sobre la eficiencia de la vacunas. Acuso desde golpistas hasta delincuentes al periodista y a los dueños del canal Willax. Mas parecía que estuviera dando manotazos de ahogado para ver si recupera la posición que ha perdido en las encuestas.

 

MORADOS DESESPERADOS II

Guzmán fue mucho mas allá y termino diciendo la barbaridad que en la época del terrorismo nunca hubo un dirigente de izquierda muerto. Con eso quedo al descubierto que Guzmán no es mas que una construcción hecha en un laboratorio, desconoce por completo la realidad y si es que tenia alguna simpatía en los sectores de izquierda, termino de acabar con ella. Un fatal fin de semana para Guzmán y su equipo.

 

NO QUIERO A LOS POLÍTICOS PERO….

George Forsyth, en un programa dominical quedo al descubierto cuando le preguntaron si su discurso es “no a los políticos viejos” que hacia entonces con Carlos Bruce, Rennan Espinoza y Nieto Montesinos, políticos trajinados. Ante la pregunta no supo que responder. Inexplicable que al final de la campana cuando su candidatura esta en caída, recurre a los viejos políticos.

 

FORSYTH ES MI HIJO

En el mismo programa se presento Daniel Urresti y entre risas dijo que Forsyth lo admiraba tanto que hasta su look se copiaba. Le pidió también que no se copie su plan de gobierno. Sobre las vacunas, Urresti hizo sumas, restas, multiplicaciones y no llego a ninguna conclusión. Por cierto a Forsyth le dieron siete minutos y a Urresti 20 minutazos.