Super Mensajes

Líder Grupo Constructor apuesta nuevamente por la innovación de productos inmobiliarios y lanza al mercado su proyecto Flow Living Apartments, un edificio ubicado en la zona más conectada de Surquillo, conformado por departamentos de 1 y 2 dormitorios y con un diseño vanguardista a cargo del reconocido estudio de arquitectos L1007.

Su estratégica ubicación -cercana a San isidro, San Borja, Surco y Miraflores- permitirá a sus residentes y propietarios estar en la zona de influencia de centros financieros, comerciales, clínicas, universidades, campos deportivos y más.

Dirigido a un público joven, Flow+ está pensado en una generación diferente, que busca bienestar y seguridad, además de comodidad y flexibilidad. En el nuevo edificio de Líder Grupo Constructor se implementarán modernos conceptos de arquitectura permitiendo adaptar los departamentos a las necesidades del cliente, desafiando la oferta tradicional.

El proyecto combina entornos privados y espacios sociales, añadiendo valor a su oferta y creando un desarrollo versátil. Cuenta con coworking, un jardín privado, pet spa, centro de lavado, bike sharing, roof garden, zona BBQ, lounge bar, gimnasio y piscina.