Super Mensajes

La marca de postres “Claudia Cupcakes” puso a la venta su Panetón de Edición Limitada envuelto con el arte de Fito Espinosa, quien diseñó la lata para la marca, plasmando ahí un maravilloso concepto de Amor.

Se trata de un panetón tradicional que lleva en su interior trozos de chocolate al 46% de cacao y viene con más toppings del mismo chocolate en su cobertura, pues asegura Claudia que vio que en muchos casos sacaban las pasas y las frutas confitadas del panetón; y decidió que en vez de esto, tendría chispas de chocolate.

Un resultado deseado que debía llevar un empaque que represente todo el cariño que se le ha puesto al producto y que lleve un mensaje para esta Navidad 2020. El talentoso dibujante, ilustrador y diseñador peruano Fito Espinosa fue quien plasmó en la lata el concepto de “Amor Circular”, que significa “que todo lo que recibes, lo das a otros, pero no siempre puede llegar de la misma forma”.

“Justamente es esa la energía que nos mueve: el dar y recibir, dar y recibir, como una cadena entre todos nosotros y la que debemos preservar siempre”, destaca Claudia. Este producto se vende exclusivamente en las tiendas Wong y en los puntos de venta de Claudia Cupcakes en el CC. Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Larcomar. El stock es limitado y no habrá reposición, el precio de cada panetón en lata es de S/59.

Pueden separar sus panetones para recojo en los puntos de ventas a través de este link https://bit.ly/35JIfOu, también tienen servicio de envío a domicilio a través de este link https://bit.ly/2ZGc- TVU o llamando al 993533876.

En el Perú, la empresaria Claudia Salazar fue una de las primeras en especializarse en la elaboración de los americanos pastelitos llamados “cupcakes”. Para mayor información, entrar a su Facebook https://www.claudiacupcakes.com/ , Instagram @claudiacupcakesperu.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo