Super Mensajes

La actual candidata al Congreso, Alicia Barco, con el partido político Alianza para el Progreso (APP),asegura que las propuestas de APP no son populistas. “El ‘Bono Covid’, es una ayuda real que es urgente ante la falta de trabajo y las cuarentenas que nos impiden trabajar durante la emergencia sanitaria, que no solo ayudará a combatir el hambre que sufren nuestras familias, sino también circulará el bono en nuestras bodegas, puestos y mercados, y nos ayudará a todos a reactivar nuestra economía”, señaló.

Igualmente declaró, que “El ‘Bono Covid’, es un subsidio que surge ante la urgencia coyuntural, de una emergencia sanitaria que no solo ayudará a combatir el hambre a las familias vulnerables, sino también a la reactivación económica.”

Explicó que nuevos puestos de trabajo se darán gracias a la comercialización de servicios y productos peruanos que generará el ‘Bono Covid’, y otras fuentes de trabajo se darán por la buena gestión de inversión pública y el incentivo de promover inversión privada.

“Nuestro deseo al reactivar la economía es fomentar y gestionar la inversión pública a través de obras que den trabajo a nuestras familias, tales como; carreteras, colegios y hospitales. Todas estas inversiones que salen del Estado generan trabajo. En el gobierno de Vizcarra, se paralizaron muchas obras. Y una obra paralizada es una pérdida trabajo y dinero para todas nuestras familias, es decir, dinero del pueblo. APP realizará obras de inversión pública, porque la inversión es la principal fuente de generación de trabajo para nuestras familias, y para poder empujar y reactivar nuestra economía”, acotó.