Super Mensajes

En una íntima entrevista, Elizabeth Gutiérrez sorprendió a muchos al confirmar su separación de William Levy, padre de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey, después de más de veinte años de relación sentimental. Aunque el artista ha optado por mantenerse en silencio, fue el periodista Lucho Borrego quien compartió un mensaje del galán cubano sobre su postura ante la ruptura.

MIRA: El gran fraude que denuncia el BBVA

En una conversación con el periodista, Levy expresó su desacuerdo con la narrativa de la separación, cuestionando la idea de que solo una parte dio todo en la relación. “¿Cómo así que ella dio todo?, ¿y yo no di nada?, trabajamos como familia no solo por los niños, sino también porque pensamos como familia. Solo está pensando en ella, yo también di lo mejor de mí. No solo vi por mi familia, también vi por ella”, fueron las palabras de Levy de acuerdo con el relato de Borrego.

William Levy descarta retomar su relación con Elizabeth Gutiérrez

Ante la pregunta de si esta separación era una más de las tantas que la pareja ha enfrentado a lo largo de los años, con reconciliaciones posteriores, Levy fue claro en su respuesta: “No, esta es definitivo, nunca más la voy a perdonar”, afirmó Levy según lo compartido por Borrego en la emisión de Univisión.

El motivo exacto de la separación aún no ha sido confirmado. Sin embargo, se especula que podría estar relacionado con una posible infidelidad por parte de Levy.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Maite Perroni se pronuncia sobre la separación del actor cubano y Elizabeth Gutiérrez

Maite Perroni, reconocida actriz y cantante mexicana, quien protagonizó dos exitosas telenovelas junto al actor William Levy, ‘Cuidado con el ángel’ en 2008 y ‘Triunfo del Amor’ en 2010, se ha mantenido al margen de los recientes acontecimientos relacionados con la separación de Levy y su pareja de más de dos décadas, Elizabeth Gutiérrez.

Durante años, Perroni y Levy fueron objeto de especulaciones sobre un posible romance que trascendió la pantalla de televisión, sin embargo, nunca se confirmó oficialmente estos rumores. Ante el escándalo mediático actual, los medios buscaron la opinión de la artista.

En el aeropuerto de la Ciudad de México, los reporteros abordaron a Perroni para conocer su postura sobre la situación entre Levy y Gutiérrez. “La verdad es que creo que hay que respetar la vida privada de los demás y yo por todos estos años siempre les he dicho, si de la mía hablo poco, de la vida de los demás mucho menos. Creo que hay que respetar y si uno pide eso hay que darlo también, entonces no me queda más qué decir”, expresó Perroni, dejando claro su deseo de mantenerse al margen de la polémica.

Maite Perroni y William Levy actuaron juntos en dos series. (Foto: Instagram)
Maite Perroni y William Levy actuaron juntos en dos series. (Foto: Instagram)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO