Super Mensajes

-Ayer nos enteramos que el grupúsculo Juntos Por el Perú (JPP) ha pactado con el psicópata fascista de Antauro Humala. ¡La izquierda peruana más bajo no puede caer! Villarán, Cerrón, Goyo Santos y Pedro Castillo unos corruptos comprobados. Verónika Mendoza de otrora mucama de Nadine (¿Se acuerdan cómo negaba su letra en las agendas de Heredia, en donde se hablaba de movimientos raros de dinero? Por supuesto que la Fiscalía nunca investigó ese tema) a posterior rabona de Pedro Castillo, a quien le prestó a sus espoliques Pedro Francke y Anahí Durand como ministros. ¿Sigrid Bazán abandonará ahora JPP y saldrá a lavar la bandera en protesta junto a Mónica Sánchez, Tatiana Astengo y Rocío SS?

MIRA: Merkel parió a AfD

-El mismísimo juez César San Martín declaró hace un tiempo en RPP que incluyó el término “lesa humanidad” en su sentencia “Made in Spain” de Fujimori solo como una declaración, porque ese agravante NO existía en nuestro sistema penal. A ver si los genios de La República y de la izquierda entienden eso en sus cabecitas.

-Es una desgracia que Bergoglio nos haya colocado a un rojo ignaro como obispo limeño. Entre su reciente defensa ardorosa de los caviares y su oposición demagógica a la privatización de Sedapal, este curita de parroquia Castillo nos confirma su corazoncito izquierdista y sus neuronas desfasadas, porque nadie medianamente inteligente puede defender a Sedapal. Y que este curita se entere de que el agua potable de La Habana es gestionada por privados.

-Veo que el marido de Clara Elvira Ospina ya entró a trabajar en la PUCP. ¡Menuda agencia de empleo para rojos y caviares en que acabó esa otrora pluralista universidad!

-No preocuparse mucho por el pataleo europeo y gringo por las ONG, que la Unión Europea cambiará su filosofía caviar con estos triunfos derechistas. Buenas noticias: El peruanista Hermann Tertsch (VOX) revalidó como eurodiputado y el también peruanista Jorge Martín Frías (VOX) entra al Europarlamento. Ambos serán dos aliados de mucho peso contra los “progres” europeos. Y en EE.UU. ya llega Trump.

VIDEO RECOMENDADO