InicioPrincipalSol Carreño se quiebra al despedirse de ‘Cuarto Poder’: “Nuestro contrato ha terminado, no nos han expulsado” [VIDEO]

Sol Carreño se quiebra al despedirse de ‘Cuarto Poder’: “Nuestro contrato ha terminado, no nos han expulsado” [VIDEO]

Los periodistas se despidieron de su público que domingo a domingo siguió la trasmisión del programa de corte político, a través de la señal de América Televisión.

Perú21Por:Perú2121 de diciembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los periodistas Augusto Thorndike y Sol Carreño, quienes se encontraban a cargo de la conducción de ‘Cuarto Poder’, protagonizaron una emotiva despedida del programa dominical.

Los periodistas se despidieron de su público que domingo a domingo siguió la trasmisión del programa de corte político, a través de la señal de América Televisión.

“Han sido 15 años impresionantes, una empresa que valoro muchísimo. Llegué a América en 1993, ha sido la mitad de mi vida casi, creo que lo principal es quedarnos con las gracias, gracias por permitirnos darles lo que pudimos darles, ustedes den gracias por lo que tienen”, refirió Sol Carreño, visiblemente afectada por la despedida.

“Deseo que en nuestro país haya cada vez más paz, que reflexionemos sobre las decisiones que debemos dar. Que el 2021 sea un mejor año para nuestro país. Yo también los voy a extrañar”, agregó la periodista.

Por su parte, Augusto Thorndike también tuvo sentidas palabras de despedida y aseguró que Cuarto Poder se mantendría al aire con la misma línea que se había trazado.

“Este programa va a continuar, va a seguir con este legado y estamos seguros que van a seguir esta línea. Muchas gracias y hasta siempre”, refirió el periodista.

Como se sabe, a ambos conductores no les habrían renovado su contrato en la conducción del programa, por lo que esta fue su última aparición en el set del dominical.

“Nuestro contrato ha terminado, no nos han expulsado. Y no estamos en los planes inmediatos del canal. (...) Otra cosa importante es que ‘Cuarto Poder’ estuvo antes que nosotros y seguirá después de nosotros”, reveló Sol Carreño.

‘Cuarto Poder’ empezó a emitirse desde el domingo 4 de agosto del 2002 por América Televisión, en un inicio conducido solo por Carlos Espá, quien permaneció en el espacio hasta mayo del 2005; tras lo cual fue brevemente reemplazado por Federico Salazar. Ese mismo año ingresan a la conducción del espacio Sol Carreño y Raúl Tola.

Por su parte, Augusto Thorndike se encuentra en ‘Cuarto Poder’ recién desde el 2014, cuando reemplazó en el espacio a Mario Ghibellini.

VIDEO RECOMENDADO

La informalidad y el tráfico vehicular se ponen peor que nunca a pocos días de las fiestas navideñas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Más vistos

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
Andina

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo

En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.

Juan José Santiváñez denuncia penalmente a periodistas de Latina por presunto reglaje y desata alerta por libertad de prensa en el Perú
La Primera

Juan José Santiváñez denuncia penalmente a periodistas de Latina por presunto reglaje y desata alerta por libertad de prensa en el Perú

La denuncia presentada por el exministro del Interior contra Mónica Delta y el equipo de Punto Final ha generado una fuerte reacción en medios de comunicación, gremios periodísticos y organizaciones de derechos humanos, que califican el hecho como un acto de intimidación y censura. El exministro del Interior Juan José Santiváñez interpuso una denuncia penal […]

Yauyos: inician construcción del puente Quishpe para mejorar conectividad vial en Quinches
Andina

Yauyos: inician construcción del puente Quishpe para mejorar conectividad vial en Quinches

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),a través de Provías Descentralizado, inició la construcción del puente definitivo Quishpe, una obra que cuenta con una inversión total de más de S/10 millones y beneficiará a 1400 pobladores del distrito de Quinches, provincia de Yauyos, en el departamento de Lima.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados