Super Mensajes

Terrible. Ladrones fueron capturados luego de robar a un taxista en el distrito de Pueblo Libre. Unos de los malhechores presenta un rosario de denuncias.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, la víctima, quien brinda el servicio de taxi, se acercó a un agente del serenazgo para denunciar que sus pasajeras le habían robado sus pertenecías y dinero.

MIRE: Milett Figueroa vuelve a la actuación con la película internacional ‘Vampiras’: Tráiler y fecha de estreno en Perú

Los sospechosos al ser descubiertos se alejaron del lugar de la escena sin el más mínimo remordimiento mientras el sereno hacía las coordinaciones para intervenirlos.

Pese a sus intentos de huida, fueron detenidos en el cruce de la avenida Brasil y el pasaje Enrique Palacios. Tras la intervención fueron identificadas como Yolanda Santa Choque y Ángel Jareh Morán Chávez, quienes en todo momento trataron de evadir su responsabilidad.

Cabe señalar que Ángel morán fue intervenido en abril del 2023 por robar cervezas de una tienda de la avenida del río. En ese momento, pidió a los serenos que lo suelten porque se había operado, pero en febrero de este año, Morán volvió a ser detenido tras robarle la billetera a un taxista frente al hospital Santa Rosa.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO