Super Mensajes

María Pía Copello y Carlos Vílchez en su personaje de “La Carlota” se mostraron más que agradecidos con el público por el espaldarazo que reciben de lunes a viernes en “Mande Quien Mande”. El último miércoles, el magazine de entretenimiento se consolidó en sintonía con 6.7 puntos de rating.

MIRA: Giuliana Rengifo se quiebra EN VIVO por huaicos: “Se han postergado muchos shows”

Estamos más que felices con el cariño y respaldo del público. Por eso, cada día tratamos de darle un buen contenido. Yo estoy contenta con lo que estamos presentando. Espectáculo, reality, temas utilitarios y coyuntura”, sostuvo María Pía al agradecer el respaldo de los televidentes.

JUNTAN A PADRE E HIJA

Emoción, adrenalina y suspenso fue lo que se vivió en la secuencia ‘Deseos de Corazón’ del programa “Mande quien Mande”, y es que pudieron juntar por primera vez a un adulto mayor y una hija de 52 años.

Don Milton no pudo contener las lágrimas de emoción luego que María Pía le iba dando pista de que su hija estaba más cerca de lo que él esperaba. La conductora fue intermediaria para que el anciano y su hija se vieran por primera vez, incluso tocaran sus manos.

MIRA: María Pía queda impactada al enterarse EN VIVO que cocinaron al cerdito rescatado del río Chillón

El tiempo pasa muy rápido. Por eso es importante disfrutar de nuestros seres queridas. La familia siempre tiene que ser lo más importante. Don Milton y Leticia, ha llegado el momento de conocerse, no perdamos más tiempo”, fue el preámbulo para que padre hija sr conocieran físicamente.

Fue el hijo don Milton, Reni quien escribió la carta al programa, para hacer realidad el sueño de su papá

Cabe señalar que el programa de este jueves contó con la presencia del percusionista Tony Succar y su mamá Mimy Succar.


VIDEO RECOMENDADO: