Super Mensajes

El cantautor y productor nacional Imposible anunció el “Bisiesto Imposible”, show en donde la música, la noche y las experiencias del artista se compartirán con el público a través de la música.

El show se realizará el próximo 28 de febrero en el escenario de La Noche de Barranco. Las entradas están a la venta en Passline.

En otras palabras, lo que busca Imposible (nombre del artista) es ofrecer una velada de conexión con la sensibilidad de la Luna, los sueños y la magia de transitar el bisiesto en un viaje sónico.

“Creo en el poder de la música, en la conexión entre los seres y las canciones, creo que es una noche perfecta para transitar por esas emociones”, señaló el artista a través de un comunicado.

“Bisiesto Imposible” también será un evento donde el artista presentará canciones de su primer disco. También habrá algunos temas que son inéditos que serán parte del segundo disco. Como se sabe, Imposible viene grabando este álbum en la ciudad de Buenos Aires, Argentina junto a Pablo Giménez en la producción.

El músico estará acompañado de grandes invitados como Clara Yolks, Nico Saba, Luis Enrique Piccini de Autobus y Fe Baca. La apertura del concierto estará a cargo de Nico Politano (Nicolás Pestana),quien es guitarrista de Autobus y estará haciendo su debut en solitario.