Super Mensajes

Respondió sin pelos en la lengua. El secretario de Perú Libre en Lima, Yuri Castro, criticó duramente a Fuerza Popular tras asegurar que el partido de Keiko Fujimori tiene como objetivo deslegitimar la transitoria victoria que viene teniendo Pedro Castillo.

Yuri Castro lamentó que el abogado de Fuerza Popular, Julio César Castiglioni, minimice la demora de la transición presidencial y comentara que no es su tema.

“Lo que están buscando es tratar de deslegitimar (la presidencia de Pedro Castillo). (…) Buscan retrasar la transferencia (de gestión) y perjudicar al gobierno entrante”, declaró Yuri Castro en una entrevista con el diario La República.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “RECHAZO TODO ACTO DE VIOLENCIA Y LOS CONDENO PÚBLICAMENTE”

Asimismo, el secretario de Perú Libre en Lima le pidió a la lideresa del partido naranja aceptar la derrota de las elecciones presidenciales.

“Hacemos un llamado a la señora (Keiko) Fujimori a no retardar (la proclamación de Pedro Castillo). Su propio abogado (Julio Castiglioni) ha reconocido que las acciones legales que van a tomar no van a cambiar el resultado”, indicó Yuri Castro.

Asimismo, el abogado de Perú Libre hizo un calmado a la paciencia para no caer en enfrentamiento entre peruanos.  “Debemos tener un discurso de no violencia”, sostuvo Yuri Castro.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.