Super Mensajes

Una gran alegría para el Perú. El modelo Varo Vargas ganó este domingo el Mister Supranational 2021, certamen de belleza internacional masculino que se realiza cada año en Polonia.

El modelo peruano logró imponerse frente a su par africano de Togo, quien quedó en segundo lugar. Varo Vargas – músico e influencer – llegó al país europeo hace dos semanas.

«El Mister se basa en inspiración y aspiración. Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara», dijo el pasado mes de mayo.

LEE TAMBIÉN | “REINAS DEL SHOW”: GISELA RECIBE CRÍTICAS TRAS RENUNCIA DE ALLISON PASTOR

Tras conseguir el logro en el Mister Supranational 2021, Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora de concursos de belleza Jessica Newton, celebró este hermoso logro mediante sus redes sociales.

«Bravo, Varo Vargas, te lo dije desde el día uno… TÚ decides, es TU momento. Déjate brillar y verás cómo todo el mundo se acerca a tu luz. Emocionada hasta las lágrimas y sin voz por haber gritado tanto. ¡Muy orgullosa de ti!», escribió en su cuenta de Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.