Super Mensajes

El túnel que unirá los distritos de La Molina, Miraflores, Surquillo, Surco y San Borja, retomó sus obras hace unas semanas, y se conoció el alto costo del nuevo peaje, causando la indignación de los conductores.

Según información brindada por el actual alcalde de La Molina, Diego Uceda, este peaje tendrá un costo de 35 soles, y el monto estaría avalado por la Municipalidad de Lima.

“No, yo creo que podría ser de 35 soles tranquilamente, y también está de acuerdo Rafael López Aliaga, así que no hay problema”, aseveró.

Pese a que esta megaobra disminuirá considerablemente el tiempo de viaje entre La Molina y Miraflores, el monto está por encima de otros peajes que hay en Lima, incluso en provincias.

“No pasaría nunca por ahí”, “No vamos a aceptar, es demasiado. Es un abuso”, “Suficiente con los peajes de Puente Piedra, de Monterrico”, fueron algunos de los pronunciamientos de decenas de vecinos de los distritos que se verán afectados por la obra, pues tendrán que pagar hasta 70 soles diarios por entrar y salir de estas jurisdicciones.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Cueva: su esposa se pronuncia tras escándalo, “Las malas amistades”

Alfredo Benavides es captado con cirujana Roma Coletti: ¿intenta cambiar a Gabriela Serpa?

Magaly ante supuesto despido de Cueva: “¡Bien botado de Alianza!”