Super Mensajes

Para combatir la diabetes, nada mejor que lo natural. Deiter Linares, director de Perú Natural, afirma con una dieta de vegetales crudos, plantas hipoglicemiantes, ejercicio y terapias del perdón son básicas para llevar una vida normal.

Una vez por semana tome infusión de cuti cuti para bajar el nivel de glucosa. Haga hervir un puñado en dos tazas de agua por 10 minutos, luego cuele y tome antes de los alimentos.

EXTRACTOS

En ayunas consuma los siguientes extractos:

  • De rabanito.- Tomar un vaso pequeño de extracto de rabanito al despertar.
  • De perejil.- Después de diez minutos tomar un vaso pequeño de extracto de rabanito.
  • De vainita.- Por último, tomar vaso pequeño de extracto de vainita.

ALMUERZO

  • Ensalada de verduras crudas con aceite sacha inchi: picar en tiritas pimiento rojo, pepino, espinaca, brócoli, tomate.
  • Salsa naturista para ensalada: cortar muy chiquito ajo, huacatay, limón, sal marina y dos cucharadas de aceite de sacha inchi.
  • Segundo: guiso de menestras verdes, quiso de quinua o kiwicha. Pescado a la plancha o pollo sancochado sin pellejo.

ALIMENTACIÓN

Si tiene diabetes, recurra a lo natural. Cambie su alimentación hacia las ensaladas crudas, los extractos caseros, las oraciones de mente positiva. Cada mañana al levantarse diga en voz alta: soy feliz, soy sano, soy prospero. Dedique cinco minutos al inicio del día a agradecer las cosas positivas que existan en su vida.

Las personas con diabetes buscan una cura para poder seguir comiendo comida chatarra. La cura está en mejorar su estilo de vida. En armonizarse en todo sentido. En comer sano, rico y barato. En pensar en positivo.

Deiter Linares recomienda consumir tres veces por semana la limonada integral para diabéticos. Para prepararla simplemente deberá licuar media tapa de limón, con pepas y cáscaras, en medio litro de agua tibia. Espere diez minutos y agregue medio sanky. El sanky estimula la función del páncreas y regula el nivel de glucosa en sangre gracias al ácido ascórbico que contiene. La mejor hora para consumir la limonada integral es las once de la mañana.

Es fundamental que el consumo de este preparado naturista sea con el estómago vació. Debe hacer algún ejercicio como aeróbicos o natación. O mínimamente establezca una rutina de ciclismo o trote de media hora diaria.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.