Super Mensajes

En un barrio de Santo Domingo (República Dominicana),vive un joven a quien lo llaman ‘El perro humano’ pues puede lograr imitar el ladrido de un verdadero pitbull y se evidenció en TikTok.

El joven que responde al nombre de Wellington, contó para el canal de TikTok, ‘JalapeñoTVshow’, que fue gracias a los documentales de ‘Animal planet’ que despertó el interés en imitar el ladrido de los perros.

LEER TAMBIÉN: DRAGON BALL: UN TIKTOK DEMUESTRA QUE TODOS LOS PERSONAJES SON GOKU

Aseguró que fue a los 11 años cuando empezó a practicar la onomatopeya de un furioso pitbull y recién a los 18 años pudo perfeccionarlo.

Al salir a la calle pudo ver la reacción de las personas que se mostraban muy asustados al escuchar el sonido, pues se confundían con un verdadero can, al punto de correr.

Por otra parte, el joven dominicano dejó bien en claro el amor que tiene por estos animales y que está en contra de cualquier tipo de maltrato hacia ellos.

@jalapenotvshow

Fuimos a Mendoza Un Barrio De Santo domingo Este para Entrevistar y conocer La historia De Wellington El joven Que Ladra como Un perro Pitbull ? Video Y Entrevista completa en Nuestro Canal JalapeñoTVSHOW ? Link en Perfil #perro#perros#pitbul#viral#viralvideo#parati#humor#risastiktok

♬ sonido original – JALAPEÑOTVSHOW

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.