Super Mensajes

‘Son Tentación’ cumplió 12 años en el liderazgo de la salsa y Paula Arias tiró la casa celebrando a local lleno el importante evento. La cabeza del grupo juntó a sus ex integrantes Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Kate Candela, Sue Rabanal, Amy Gutiérrez en un mismo escenario, con lo cual rompe el mito de las rivalidades entre ellas. “Con humildad Son Tentación es la Universidad de la salsa femenina en el Perú”, señaló la artista.

El anticipado concierto convocó a otros reconocidos artistas como Combinación de la Habana, Marisol, Claveles de la Cumbia, JP ¨El Chamaco¨, entre otros, desfilaron en un solo escenario. Sin embargo, el momento más esperado de la noche fue sin duda ver a todas las ex integrantes de la orquesta femenina en un mismo escenario.

El reencuentro de ‘Son Tentación’

“Soy una bendecida porque pese a todo lo que se dice de Son Tentación hoy mis chicas que no comparten en mí mismo grupo pero que son parte de esta historia se han dado un tiempo para cantar juntas. Yahaira, Daniela, Amy, Kate, Sue, todas en un mismo escenario. Puedo decir con orgullo que tengo la orquesta forjadora de talentos nacionales. Somos la Universidad de la Salsa femenina en el Perú”, expresó la cantante y empresaria.

Daniela y Yahaira entre otras artistas manifestaron que este momento es importante para la música en nuestro país. “Paula es la líder de las orquestas femeninas y todas hemos seguido sus pasos. Hay que reconocer lo que ha hecho por la salsa en el país, debemos sentirnos orgullosos por lo que significa este encuentro”, comentó la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’.

LEE TAMBIÉN: Mónica Sánchez grita a los cuatro vientos su amor por Daniel Sacro: “Es un regalo”

‘Son Tentación’ presenta nuevo tema

La agrupación musical recientemente estrenó su tema ‘Lo Siento mi amor’, el cual cuenta con la participación de Asmir Young, otro talento que promovió Paula Arias y ‘Son Tentación’. La cantante afirma que el tema habla de un desamor y es un clásico, pero con el sello de la orquesta. “El videoclip quedó hermoso, lo pueden ver a través del Youtube en la cuenta de Son Tentación y habla de ese amor que mal paga, traicionero. La letra es potente y recae además en la voz de Gretell Sanabria, un rostro de nuestra orquesta. Estamos felices con los resultados”, confesó la mujer de ‘Fuego’.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Ana Paula y Doña Peta siguen enemistadas? Van al estadio a ver a Paolo pero se sientan de extremo a extremo

Antonio Cartagena y Willy Rivera niegan rivalidad: “Somos la combinación perfecta”

Christian Domínguez y Pamela Franco: ¿otra vez juntitos y revueltos?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE