Super Mensajes
SJM: limpiaparabrisas amenaza con un martillo a conductor que no quiso sus servicios [VIDEO]

Cercado de LimaSJMTikTokEn los últimos días hemos sido testigos de la ola de violencia que se vive en los distintos distritos del país. Y es que, un nuevo ataque de un limpiaparabrisas a un hombre, quien se negó a recibir sus servicios ha salido a la luz en TikTok. Esta escalofriante escena ocurrió en el cruce de las avenidas Alipio Ponche con Pedro Miotta, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

En las imágenes compartidas por la cuenta de @voltioz187, se puede observar al limpiaparabrisas reclamándole al conductor con un martillo en la mano. Tras la tajante negativa que este le dio, el sujeto, abrió la puerta del coche y lo amenaza con romperle las lunas del automóvil.

@voltioz187#chicodelasnoticias#pazyamorparaelmundo#nomasabusos♬ sonido original - Julian Perez

LEE TAMBIÉN: SJL: Policía captura a banda criminal dedicada a la extorsión ‘gota a gota’

Sin embargo, la situación ocurrida en SJM, no llegó a mayores, y posteriormente el iracundo hombre procedió a cerrar la puerta del auto e irse como si nada.

Los comentarios tras este hecho condenan el actuar del sujeto, y piden que las municipalidades y autoridades actúen de inmediato.

“Ya las autoridades deberían de hacer algo, ya son muchas ocasiones”; “¿Hasta cuándo estaremos así?”; “¿Las municipalidades tienen cámaras por las puras?”; “Esperemos que este año cambie eso”, son algunos comentarios que se pueden leer en TikTok.

Taxista perdió la vida a manos de limpiaparabrisas

Recordemos que, la semana pasada, un limpiaparabrisas identificado como José Alberto Girón Holder, fue detenido por la Policía, luego de asesinar con unas tijeras a un taxista, quien se negó a recibir sus servicios, en Cercado de Lima.

La víctima, quien fue identificada como Gian Marco Núñez de 30 años, fue trasladado hasta el hospital de Emergencias Grau, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida, pues las heridas eran de gravedad.

Es por este motivo que municipalidades como la de Surco, han impedido este tipo de actividad. Aún se desconoce si las comunicas de otros distros se unirán a esta medida. Por lo pronto, las autoridades de SJM no se han pronunciado al respecto sobre este caso.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira y su fuerte mensaje a la prensa: “Absténganse de perseguir a mis hijos”

Andrea San Martín jala miraditas con diminuto bikini por calles de Punta Hermosa

Julián Figueroa y el último mensaje a su padre: “Hay que reconocer cuando nos sentimos desolados”

The post SJM: limpiaparabrisas amenaza con un martillo a conductor que no quiso sus servicios [VIDEO] appeared first on Diario Extra.