Super Mensajes
Shakira: la razón por la que se llevó el árbol de la casa de Gerard Piqué

Clara ChíaGerard PiquéShakiraLuego de vivir por más de 12 años en España, Shakira decidió iniciar una nueva etapa en su vida junto a sus hijos y padres en Miami. Tras su polémica separación con Gerard Piqué y una supuesta infidelidad con Clara Chía, la cantante ya protagoniza una nueva historia en Estados Unidos.

En su mudanza, mientras la colombiana partía hacia Miami, dejó encargado que se lleven algo muy importante para ella. La popular ‘Shaki’ pidió sacar un árbol de raíz y llevarlo hasta su nueva mansión.

En redes sociales se viene viralizando una imagen en la que se observa los exteriores de la mansión donde vivía Shakira y Piqué. En la fotografía se ve cómo una máquina de carga levanta el árbol desde la raíz para poder llevarlo hasta Miami y sembrarlo.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre el cambio físico de Mark Vito: “Ya parece guerrerito”

¿Por qué Shakira se llevó el árbol?

Seguidores de Shakira se asombraron por esa decisión, pero ¿cuál es la razón por la que la cantante decidió llevar su árbol a otro continente?

Hace cinco años, la barranquillera viajó a Líbano, país donde provienen sus orígenes. La cantante asistió al Festival Internacional de los Cedros y aprovechó en visitar la tierra de su abuela paterna, quien cuenta con una reserva natural de los Cedros de Dios en Líbano.

La madre de los hijos de Piqué se animó a plantar dos árboles en honor a su abuela. Y según seguidores de la colombiana, uno de estos árboles fue plantado en la mansión que compartía con el exfutbolista del Barcelona.

Es por ello que Shakira decidió mudarse a Miami con su árbol, acción por la que muchos seguidores la felicitan, ya que la cantante podrá tener nuevamente su árbol en homenaje a sus raíces libanesas.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Daniel Lazo se venga y delata a dueña de ‘depa’: “Está evadiendo impuestos”

‘AFHS’: Gaspar demostró su inocencia y volvió con Teresa

Kyara Villanela es coronada como Miss Teen Universo Perú: “Es algo que quería desde pequeña”

The post Shakira: la razón por la que se llevó el árbol de la casa de Gerard Piqué appeared first on Diario Extra.