Super Mensajes

La sexta ‘Vacunatón’ en Lima Metropolitana y Callao, que se realizará este fin de semana, se desarrollará en 28 locales durante 36 horas continuas.

Esta nueva jornada maratónica de inmunización iniciará a las 7:00 a.m. del sábado 28 y culminará a las 7:00 p.m. del domingo 29 de agosto.

Según lo informado por el Ministerio de Salud, la meta de esta nueva vacunatón es la aplicación de 600,000 dosis a escala nacional, para poder proteger a la mayor cantidad de peruanos ante una posible tercera ola de la covid-19.

Entre la población convocada están los adultos de 36 años en adelante, rezagados y adolescentes con comorbilidades priorizadas.

VACUNATORIOS CONTRA LA COVID-19

Zona Lima Norte: Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres),Plaza Norte y el Coliseo de la Amistad Perú-Japón (Independencia),Parque Sinchi Roca (Comas) y Complejo Deportivo y Estadio de Puente Piedra.

LEE TAMBIÉN | GOBERNADORES REGIONALES Y EL MINSA EVALUARÁN ACCIONES FRENTE A LA COVID-19

Zona Lima Sur: Estadio José Gálvez Chipoco, en Barranco; Jockey Plaza, en Surco; Polideportivo VES, en Villa El Salvador; Complejo Deportivo VMT, en Villa María del Triunfo; Complejo Deportivo IPD, en San Juan de Miraflores y Colegio Pedro Ruiz Gallo, en Chorrillos.

ZonaLima Centro están disponibles el Parque Zonal Huiracocha y la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho; la Videna, en San Luis; el Parque de la Exposición y el Centro Aljovín, en Cercado de Lima y el Complejo Deportivo Municipal, en San Isidro. Asimismo, la Playa Miller, en Lince; el Estadio Municipal Carlos Moscoso, en Surquillo; la Clínica Delgado, en Miraflores y el Campo de Marte, en Jesús María.

ZonaLima Este: Estadio Ollantaytambo y San Isidro Labrador, en Ate; el Estadio Monumental, en La Molina; el Estadio Pachacútec, en Chaclacayo; y el Estadio Municipal de Santa Anita.

Callao: Estadio Campolo Alcalde (La Perla) y el Real Felipe.

MÁS REGIONES

Las regiones en las que se llevarán a cabo también la ‘Vacunatón’ son: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Ucayali y Cajamarca.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.