Super Mensajes

El miedo a la pandemia causa calvicie. Según Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural, cualquiera sea el origen de la caída del cabello se detendrá en sólo una semana con el uso diario de champú medicinal de Sanky y Sábila. Este tipo de champú de Sanky tiene tres plantas medicinales para parar la pérdida del pelo: la primera es la sábila un conocido hidratante y nutriente, el segundo es el sanky, una fruta incaica rica en antioxidantes y el tercero es el romero, un potente relajante natural. El champú de Sanky y Sábila no contiene colorantes y olores químicos, ni tampoco espesantes artificiales. En el caso de los caballeros, pueden utilizarlo diariamente, y las damas en forma interdiaria.

El sanky por la cantidad de antioxidantes que contiene fortalece la raíz del cabello, hidratándola y nutriéndola. Linares afirma que el sanky es una fruta usada desde la época incaica.

SÁBILA

La sábila actúa como un humectante de primer orden que mantiene la elasticidad del cabello. La palabra sábila proviene del árabe “sabbira” o “sabaria”, que en hebreo se dice “sabra”. En nuestro idioma, la traducción de estas palabras es “paciencia” por la forma como esta planta cosmética resiste las sequías y las condiciones hostiles del clima seco. Si quiere preparar caseramente la sábila, Linares le recomienda, cortar una hoja en trozos pequeños y remojarla en agua por ocho horas en un recipiente de boca ancha. Puede emplear el agua roja resultante para lavarse los pies por 10 días si tiene hongos superficiales.

Si sufre de gastritis, puede añadir el gel de sábila al jugo de papaya sin azúcar y tomar por 20 días en ayunas por las mañanas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.