Super Mensajes

El Municipio del distrito de San Isidro informó la habilitación del servicio gratuito de rehabilitación y terapia física para vecinos que fueron afectados por el COVID-19.

A través de un comunicado, se detalló que el encargado será un tecnólogo médico especializado en fisioterapia, quién evaluará el estado del paciente y dará el tratamiento adecuado según lo que presente la persona.

LEE TAMBIÉN:SANTA ANITA: IMPLEMENTAN PLAN DE DESVÍO VEHICULAR POR CIERRE DE AV. DE LA CULTURA

Para acceder a dicho servicio, el vecino debe presentar la indicación del médico que solicita y avala las terapias de rehabilitación post COVID-19, independientemente si recibió ventilación mecánica o no, lo que permitirá planificar al fisioterapista el número de sesiones, considerando enfermedades crónica y respuesta que muestre.

La Municipalidad de San Isidro indicó, “Aquellas personas interesadas solo deben presentar su DNI, la indicación del médico que avala las terapias y adjuntar su diagnóstico de laboratorio de positividad de COVID-19, previa cita telefónica al call center San Isidro Contigo 513-9008 opción 5”. 

La atención será los días miércoles en el Centro de Encuentro Vecinal (CEV) Corpac y los viernes en el CEV Polar DE 8 a.m. a 1p.m.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.