Super Mensajes
San Borja: Municipalidad clausura Naruto por insalubridad [VIDEO]

San BorjaTikTokTwitterTras la grave denuncia hecha por una cliente de haber encontrado un gusano vivo en su comida en el restaurante de comida china, Naruto, ubicado en el distrito de San Borja, la Municipalidad de la jurisdicción, alertada por el caso, envió a su personal de fiscalización y Unidad de Salud Pública a realizar el respectivo control en el establecimiento.

Mediante su cuenta de Twitter, el municipio de San Borja se pronunció respecto al incidente y anunció la clausura del restorán: “Ante la alerta de un vecino, la Unidad de Salud Pública y Fiscalización se acercaron al restaurante para identificar si cumplían con las medidas de salubridad, pero al dar negativo se clausuró inmediatamente”.

@palomabeoutis Un ? en mi comida de #Naruto de Aviación en #SanBorja ? Mucho cuidado ⚠️ #fyp#otaku#makis#peru#comidajaponesa#Indecopi#Digesa#ramen#gusano#lima#restaurant#perú♬ MIENTRAS ME CURO DEL CORA - KAROL G

Usuaria denuncia a Naruto de San Borja por darle comida con gusano

Paloma Beoutis, mediante su cuenta de Instagram y TikTok, denunció públicamente que, cuando fue al restaurante de comida china, Naruto, ubicado en San Borja, su pedido le llegó con un gusano, un insecto blanco que se movía por todo el plato de makis.

La desagradable escena fue grabada por la joven cliente y viralizado en sus redes sociales.

“Pedí el libro de reclamaciones y me indicaron que debía esperar 15 minutos para que el encargado llegue al local. Lo esperé y mientras me ofrecieron comida gratis que obviamente rechacé. Ellos respondieron a mi reclamo diciendo que los gusanos eran productos de las verduras frescas [...] Decidí compartir esta información con mis amigos para prevenirlos”, manifestó Paloma.

Respuesta de Naruto ante denuncia

“Hola. Mil disculpas por el descuido, me comunica que el encargado ya conversó con usted sobre el tema y lo solucionaron”, le redactaron a la joven.

Pese a ello, la víctima de esta insalubridad agregó que no sería la primera vez que el restaurante tiene este tipo de inconvenientes en la comida, ya que, en el 2022, también hubo un reclamo por lo mismo, por esa razón invocó a Indecopi, la Digesa y Municipalidad de San Borja.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Gaspar demostró su inocencia y volvió con Teresa

Kyara Villanela es coronada como Miss Teen Universo Perú: “Es algo que quería desde pequeña”

The post San Borja: Municipalidad clausura Naruto por insalubridad [VIDEO] appeared first on Diario Extra.