Super Mensajes

Rodrigo González no ignoró las recientes especulaciones de una reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, quienes se mostraron más que cariñosos en el reciente cumpleaños de su hijo. Pese a que, ambos han negado algún otro tipo de vínculo alguno además de ser padres de Valentino, el popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre tuvieron una peculiar opinión al respecto.

Rodrigo González sorprendido con el trato entre Christian Domínguez y Karla Tarazona

Después de ver cómo el cumbiambero tenía miradas ‘coquetas’ con la conductora de televisión, Rodrigo González resaltó la especial química entre ambos durante el especial evento. En ese sentido, coincidió con Magaly Medina al remarcar el disfuerzo de Karla Tarazona al estar cerca de su exesposo, quien incluso hasta intentó darle de comer en la boca.

Que bien la pasa Karla Tarazona con su papi, perdón… con su ex. Cuánto disfuerzo hay, yo la verdad que celebro la cordialidad de las exparejas que tienen hijos en común, de poder tener una buena relación, pero eso… “, comentó el conductor de ‘Amor y Fuego’, notablemente sorprendido por su interacción.

LEE TAMBIÉN: Arnie Hussid lanza bomba a Christian Cueva, por sus lágrimas y dizque arrepentimiento

¿‘Rodrigamus’ regresa?

Fiel a su estilo, ‘Peluchín’ bromeó con la divertida escena que protagonizó la expareja en el cumpleaños de su pequeño. Sin embargo, llamó la atención al tildar como ‘la única incondicional de Domínguez’ a Karla Tarazona. ¿Será que ‘Rodrigamus’ hará su ansiado retorno con una de sus predicciones?

La única verdadera incondicional que le queda a Domínguez es la Tarazona y no solo por la relación de padres. Para darle de comer en la boquita a tu ex… ‘Ahí te doy de comer en la boca’ le dice (Christian Domínguez) y la otra (le responde): ‘¿Qué hago? ¿Abro o no abro?’. ‘¿Estará sabroso eso?’, dice”, acotó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

¿Lizbeth Cueva ‘echa’ a ‘América Hoy’?: “Siempre te dicen que no hay presupuesto”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.