Super Mensajes
Robotín llegaría a los puños con Miguelito: “Nos vamos a ver las caras”

Karelys MolinaMiguelitoRobotínTikTok¡La guerra continúa! Robotín no para de hacer espectáculo y esta vez amenazó a la pareja de su ex Karelys Molina.

Desde su gira por Europa, Alan Castillo retó al tiktoker para un encuentro cara a cara no bien llegue a Lima. Según declaró el hombre de hojalata, Miguelito le estaría enviando indirectas en los videos que realiza en TikTok.

“Lo único que sé, es que llegando a Perú sí o sí nos vamos a ver las caras, y vamos a ver si eres tan valiente cuando me tengas en frente, me imagino que ya le habrás preguntado a tu novia, ¿no?, si arrugo o no arrugo”, expresó mediante las cámaras de ‘Magaly Tv la Firme’.

LEE TAMBIÉN: Cint Gutiérrez extraña mucho a Tongo: “Es muy difícil”

Al parecer, su contrincante no quiere seguir en disputa y se hace el desentendido. “No voy a opinar de ti ni de nada, las personas que me conocen saben que no me gusta meterme en problemas”, respondió Miguelito.

Robotín insiste

Pero Alan Castillo sí que busca algo y le aclaró que, llegando a Perú lo buscará y esperará pacientemente para conversar. “Espero que tú ahora sí digas la verdad, que tú y yo nos veamos frente a frente, cara a cara; ojo a ojo y hablemos como dos personas adultas. ¡Espero que llegue ese día!”, advirtió.

La insistencia de Robotin es tan grande que hasta le escribió por WhatsApp a Miguelito, pero se dio con la sorpresa de que lo tenían bloqueado.

 

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly tras ampay de Rodrigo Cuba con finalista del Miss Perú: “Más rápido que gato techero”

Dalia Durán enfurecida con posible liberación de John Kelvin: “No respeta a nadie”

Gato Cuba: ¿quién es la modelo con quien fue ampayado el futbolista?

The post Robotín llegaría a los puños con Miguelito: “Nos vamos a ver las caras” appeared first on Diario Extra.