Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PUENTE PIEDRA: ACRIBILLAN A EMBARAZADA EN LA PANAMERICANA NORTE

PUENTE PIEDRA: ACRIBILLAN A EMBARAZADA EN LA PANAMERICANA NORTE

En su primer día de trabajo, una mujer que presentaba cuatro meses de gestación fue asesinada de seis balazos en un paradero en la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

A vista y paciencia de decenas de testigos, el criminal descendió de una motocicleta y abrió fuego contra Juana Isabel Angulo Díaz.

La gestante de 33 años perdió la vida al instante al impactarle los proyectiles en el rostro y el abdomen.

El hecho ocurrió en el paradero Fundición en el mencionado distrito, donde la víctima se dedicaba a llamar pasajeros para los colectivos que se dirigen a Huaral.

LEE TAMBIÉN | PUENTE PIEDRA: BIBLIOMÓVIL DE LA BNP LLEGA AL DISTRITO

Al ver a sus verdugos, la joven madre intentó correr, pero fue en vano, ya que los sicarios quienes usaban cascos de motociclistas, actuaron de manera rápida sin importar que algún balazo pudiera caer a alguna persona que merodeaba por la zona del paradero.

Su familia comentó que Isabel Angulo había regresado hace poco de Huaral, donde estuvo viviendo con el padre del bebé que esperaba y con quien había tenido algunas discusiones.

Detectives de la Depincri de Puente Piedra se encuentran investigando este caso. No descartan ajuste de cuentas por la forma tan agresiva que asesinaron a la futura mamá.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia