Super Mensajes
PNP: excomandante general se habría puesto a disposición de la Fiscalía

FiscalíaFuerzas ArmadasPedro CastilloLa esposa del excomandante general de la PNP durante el gobierno de Pedro Castillo, Luis Vera Llerena, informó que su cónyuge, investigado por presuntamente ser parte de una red criminal encabezada por el exmandatario, se puso a disposición de la Fiscalía el pasado domingo en la noche.

Control total

Avanza el tiempo y ya los hechos que se destapan van demostrando que Pedro Castillo sabía que la única forma de mantenerse en el poder era copando la PNP y las Fuerzas Armadas. Desde ya estaba visto que solo un pequeño porcentaje de la población lo apoyaba.

Ideólogos

La collera que lo respaldaba y chapaba su billete de hecho le metió esa idea, ya que estaba claro que su respaldo no estaba en la calle, así que tenía que venir de las armas. Por ello es que uno de sus aliados se atrevió a decir que habría una guerra civil en el país. Y claro, no le importaba cuántos morirían.

Ayuda

Y que tampoco nos extrañe estimar que la descarriada aventura tramada por Castillo y compañía habría contado con apoyo de países que tienen presidentes con la ideología izquierdista. Por ello nos atrevemos a decir que a tiempo se ‘mato al perro’ para frenar la rabia.

Se atornillan

Como que ya va quedando claro que los congresistas se quedarán en su puesto hasta cumplir su mandato. Ahora lo dijo Lady Camones, presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Era obvio, todo el billete que ganan más las gollerías que tienen, quién va a renunciar a todo eso.

Negocios

Más roches en el Congreso. Nuestras fuentes parlamentarias nos informan que al parecer la Oficina de Servicios Generales del Congreso se habría convertido en la de “negocios vehiculares”, porque estarían negociando los estacionamientos vehiculares de los diferentes edificios de este poder del Estado.

Beneficiados

Nos comentan que con previo pago único algunos trabajadores podrían ser beneficiados hasta con dos estacionamientos, perjudicando a otros empleados que sí los necesitan. Veremos qué medida podrá tomar la presidencia a cargo de Williams Zapata que hasta el momento ha demostrado estar falto de reflejos.

MÁS EN EXTRA:


? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

▶️ TikTok: joven indignado porque no puede surfear y usuarios lo trolean, “Ven al río Rímac”

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Bono familiar habitacional: ¿sabes de qué se trata y cómo inscribirte?

The post PNP: excomandante general se habría puesto a disposición de la Fiscalía appeared first on Diario Extra.