Super Mensajes

Gianella Rázuri sigue dando de qué hablar, tras ser la protagonista del ampay con Rodrigo Cuba, tras ser captados por las cámaras de Magaly TV la firme disfrutando de la música en una discoteca en Barranco. Luego, abandonaron el local a bordo de una camioneta, donde aparentemente se les ve besándose.

A raíz de esto, Rodrigo González le advirtió a la modelo que ella es la tercera mujer con quien el futbolista tiene amores fugaces y que solo disfrute de la supuesta relación. Además, le pidió que se proteja del ‘Gato Cuba’, por los antecedentes con sus exparejas: Melissa Paredes y Ale Venturo.

“Eres la tercera que hace cambio en el equipo. No nos has pedido un consejo, pero te recomendamos a que te diviertas, pero cuídate”, mencionó Peluchín.

LEE TAMBIÉN: Gato Cuba se hace el desentendido y muestra desinterés por Ale Venturo

Ya todo el Perú vio que el Gato Cuba olvida muy rápido a sus exparejas, pues al menos de una semana terminó una relación sentimental con Ale Venturo, madre de su segunda hija. Y no ha tardado en demostrar que está suelto en plaza.

Gianella Rázuri se imagina que es Georgina Rodríguez

Este miércoles el programa ‘Amor y Fuego’ analizó los tiktoks de la modelo Gianella Rázuri, que tiene varios videos imitando a Georgina Rodríguez.

Peluchín la catalogó como “la nueva” y creerse la esposa multimillonaria de Cristiano Ronaldo.

“Ahora como esta nueva (Gianella Rázuri) que ahora tiene aires de Georgina Rodríguez”, dijo sarcásticamente el conductor de TV.

Además, el comunicador pidió que no le hagan que Rodrigo Cuba es el futbolista de Portugal porque según, tendría una fuerte reacción la excandidata del Miss Perú 2023.

“Por favor no le digan que el ‘Gato Cuba’, no es Cristiano Ronaldo, porque se puede dar un golpe bien fuerte”, sentenció Peluchín.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Katia Palma será la próxima conductora de ‘EEG’ y reemplazaría a Johanna?

Nicola cumple difícil reto, pero se orina EN VIVO delante de artistas

Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres