Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ‘PANTERA’ DE ZAPEROKO ESTÁ EN UCI Y SU FAMILIA PIDE AYUDA

‘PANTERA’ DE ZAPEROKO ESTÁ EN UCI Y SU FAMILIA PIDE AYUDA

Henry Tapia, la persona que estaba detrás del popular personaje de la ‘Pantera’ de la orquesta de salsa Zaperoko, quien se ha robado el corazón de su público, esta vez no se encuentra pasando su mejor momento pues su salud no está del todo bien y su familia espera que pronto se recupere.

Detrás de ese peculiar disfraz, hay un animador que muchos ha tenido la lamentable suerte de haberse contagiado de coronavirus, lo que lo ha llevado a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fue su hermana, María Tapia Valdéz quien dio a conocer esta lamentable noticia mientras que el popular personaje se encuentra en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA RESPONDE A YAHAIRA PLASENCIA: “NO ME INTERESA SER AMIGA DE NADIE EN LA FARÁNDULA”

“Mi hermano estuvo delicado, estuvo con fiebre en casa, hemos tratado de atenderlo con mi sobrina en casa que es enfermera, pero llegó un momento en que ya empezó a sentir la falta de oxígeno y se trajo un equipo, pero al ver que la salud de mi hermano se deterioraba se le llevó inmediatamente de emergencia al hospital», expresó la hermana a Prensa Chalaca.

Además, contó que está dopado y entubado, por otro lado, la esposa de este personaje también está contagiada de la COVID-19.“En este momento se encuentra en UCI, entubado y dopado”, señaló María.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores para que lo puedan ayudar pues los gastos son muy altos, sobre todo por las medicinas que necesita.

LEE TAMBIÉN | HIJAS DE ANDRÉS HURTADO PAGARÁN DEUDA DEL DEPARTAMENTO DE DALIA DURÁN

“La profesión de mi hermano no cuenta con seguro, el SIS no cubre un tema muy básico y nosotros estamos apoyándolo, pero pedimos a todos nuestros amigos que nos puedan ayudar, en estos momentos es cuando más necesitamos de ellos”, indicó la hermana.

Si deseas ayudar a la Henry Tapia, la ‘Pantera de Zaperoko’, puedes comunicarte al 961 819 299.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia