Super Mensajes
Vicente y Afrodita no se aguantaron y se besaron mientras bailaban, según se pudo observar en el adelanto del capítulo de la serie

Christian DomínguezEthel PozoMaricucha 2La serie ‘Maricucha 2’ sigue sorprendiendo a muchos y deja con la intriga a sus televidentes. Esta vez mostró un avance de capítulo en donde pasa lo que muchos creían, al parecer el beso entre Christian Domínguez y Ethel Pozo sería el determinante para hacer pública esta historia romántica, la cual ya se evidenciaba en sus personajes.

@americatelevision [AVANCE] ¡Lo besará! ? Vicente y Afrodita se enfrentarán a las demás parejas en el concurso de baile. ? Mientras que Mari y Renato darán un paso más en su relación. ? De lunes a viernes a las 9:30 pm. no te pierdas #Maricucha2 [Míralo en VIVO y GRATIS -Solo Perú- en #tvGO♬ sonido original - América Televisión


Sin duda, este capítulo que se revelará en formato completo este martes 4 de abril, dejará asombrado a todo su público. Después de que canal 4 revelara este avance, los fanáticos ya esperan con ansias el desenlace del capítulo.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Kimberly no soportó la culpa y le confesó la verdad a Jimmy [VIDEOS]

La pregunta sería: ¿Qué pasará después? Es el embrollo que dejó video promocional, en donde anunció que esta sección está para no perderse: “El tan ansiado día llegó y aquí la cosa está que arde. No te pierdas 'Maricucha 2', capítulos finales. Mañana inmediatamente después de 'Al fondo hay sitio' en América”.

Actuación de Ethel

A pesar de los comentarios negativos hacia Ethel sobre su papel actoral, la presentadora del programa ‘América Hoy’, poco a poco tiene más acogida en su público, por lo que la serie sigue cautivando a sus espectadores.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Vanessa Terkes tras fallecimiento de su expareja, Rodolfo Anda: “Gracias por tanto”

Daniel Lazo arremete contra medio de comunicación: “Creo que lo reparten en paraderos”

Paula Arias: Eduardo Rabanal la habría engañado con bailarina de Alma Bella [VIDEO]

The post ¡NO PUEDE SER! Christian y Ethel se chapan en ‘Maricucha 2’ [VIDEO] appeared first on Diario Extra.