Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • NETFLIX: MARCO ZUNINO PRESENTE EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “CONTROL Z”

NETFLIX: MARCO ZUNINO PRESENTE EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “CONTROL Z”

El actor nacional Marco Zunino tendrá una importante participación en la segunda temporada de “Control Z”, una exitosa serie de Netflix.

“El personaje se torna más contundente en esta nueva temporada y bueno incluso he visto que extractos de escenas se pueden ver en tik tok por parte de Netflix”, manifestó sobre su rol en la producción.

El también cantautor indicó estar contento por el éxito que alcanzó el estreno de los nuevos episodios de la serie, ya que está posicionada en el top 10 de los programas más vistos de esta plataforma a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN | LA CASA DE PAPEL ANUNCIA CON UN NUEVO TRÁILER EL ESTRENO DE SU QUINTA TEMPORADA

“El estreno fue hace dos semanas y ese día obtuvo el primer lugar en Perú, Costa Rica, Brasil, México, a la semana siguiente estuvo en el sexto puesto y ahora está entre los diez programas más populares de esta plataforma”, precisó Zunino.

El artista actualmente radica en México, país donde ha establecido su centro artístico y ensaya su próxima producción teatral que lo tendrá al interior de un elenco de importantes figuras en una temporada sobre las tablas aztecas.

UN ‘SUGAR DADDY’ 

Marco Zunino da vida a Damián, un ex jugador de fútbol que es padre de un complicado adolescente que sobrevivió a la muerte y con el que le es difícil entablar una buena comunicación.

Si bien en la primera temporada de “Control Z” tuvo algunas apariciones, en la segunda su personaje estará más presente, al punto en que se convertirá en un‘sugar daddy’ y se involucra en un triángulo amoroso, al querer tener un romance con la novia de su hijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia