Super Mensajes

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentran en el ojo público, luego de que una influencer llamada Cande Lecce, afirmara que ella y el conductor argentino tuvieron un romance. Esto ocasionó que los rumores sobre una ruptura entre la pareja se acrecentaran, ya que señalaban al argentino de haberle sido infiel a la modelo.

Cabe mencionar que, los entredichos sobre el término de su relación vienen desde hace aproximadamente un mes, debido a que ambos dejaron de subir sus contenidos juntos e interactuar en redes sociales.

Es por este motivo que, decenas de conductores de programas relevantes en Argentina, aseguraban que esta relación había llegado a su fin. Sin embargo, todo habría quedado en especulaciones, ya que, Marcelo Tinelli se mostró en unas instantáneas feliz con Milett Figueroa.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado cae rendido ante mujer y pide blanqueamiento dental: “Para chapar tranquilos”

Milett Figueroa y Yanina Latorre

Una de las invitadas a esta celebración fue Yanina Latorre, quien ha sido una feroz adversaria de Milett Figueroa. Y es que, la periodista aseguró en más de una ocasión que esta relación ya no continuaba.

Sin embargo, se les pudo ver a ambas compartiendo con total normalidad, dejando atrás cualquier conflicto o mal entendido entre ambas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pedro Suárez-Vértiz: su hijo menor se lanza como solista y anuncia concierto, “¿Están listos?”

Mateo Garrido Lecca se casó con Verónica Álvarez en una emotiva ceremonia

Janick Maceta habría iniciado romance con Mario Ruiz: foto los delataría

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE