Super Mensajes

¡Milett Figueroa continúa cosechando éxitos en Argentina! La guapa modelo anunció que ya hay planes para que debute como conductora de televisión en el país natal de su novio Marcelo Tinelli y, fiel a su estilo, respondió a las duras críticas de sus detractores.

Milett Figueroa será conductora de televisión en Argentina

Pese a no revelar el nombre del programa o el horario en el que se transmitiría, la actriz adelantó que ya tiene pactadas unas pruebas piloto para analizar cómo se llevaría a cabo este nuevo espacio televisivo.

Regreso para hacer unas pruebas, unos pilotos que se vienen en América de allá en Argentina”, comentó Milett Figueroa para América Televisión. Según especularon algunos medios de prensa gaucha, la bailarina no estaría sola en la conducción, teniendo a un misterioso acompañante.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán impactado con el juego de Oliver Sonne: “Se puso malcriado, quiero verlo más”

Milett Figueroa se defiende de críticas

Milett Figueroa también abordó las críticas de las que fue víctima al iniciar su relación sentimental con Marcelo Tinelli, quien a través de los años consolidó su carrera como una de las figuras más emblemáticas de Argentina.

Pese a que, la actriz aceptó que su fama en el emocionado país estuvo vinculada a su romance con el presentador, también remarcó su participación en ‘Bailando 2023’.

No tiene nada de malo empezar una relación con alguien mediático porque yo nunca he dejado de trabajar, yo trabajo antes y después de estar con él, si siento que pude hacerme más conocida, pero yo entré por Bailando, por la puerta grande”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Fernando Llanos y su fuerte reclamo a ‘América TV’ por despedirlo: “Me enteré que era falso”

“¡Crucifíquenlos por infieles!”: figuras de ‘Chollywood’ deberán reflexionar esta Semana Santa

¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz se molestó con Mávila Huertas y la biografía que escribió sobre él?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE