Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MEDINA A SOLIER TRAS ACCIDENTADA ENTREVISTA: “NO TE VEO COHERENTE” | VIDEO

MEDINA A SOLIER TRAS ACCIDENTADA ENTREVISTA: “NO TE VEO COHERENTE” | VIDEO

Una notablemente desorientada Magaly Solier brindó una entrevista, bastante accidentada, a la conductora de televisión Magaly Medina, tras las acusaciones de su expareja por supuesto maltrato y descuido de sus hijos, razón por la cual un juzgado le quitó la custodia de los menores.

Entre frases sin concluir y algunas respuestas que no guardaban relación con las preguntas de la popular ‘urraca’, la artista negó tener problemas con el alcohol. “Iría a un centro de salud por mis hijos”, comentó.

Al verla distraída en el enlace, Magaly Medina le recomendó a Magaly Solier buscar ayuda. “No te veo bien. No te veo coherente. No soy psicóloga, no soy psiquiatra, pero creo en el Centro de Emergencia Mujer deberías solicitar que seas revisada por un especialista”, le dijo.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOLIER: “HE CAMINADO CINCO AÑOS ESCONDIÉNDOME, MUDA, DEFENDIENDO MI CARRERA”

“Debería ser el primer paso para ayudarte a ti misma y para ayudar a tus hijos”, sentenció popular ‘urraca’ antes de culminar la entrevista. Luego agregó: “No creo que esté tomada, pero algo le pasa. Si la familia de ella la quiere, deberían solicitar ayuda médica adecuada”.

DENUNCIA

Una grave denuncia afronta la protagonista de la galardonada película ‘La teta asustada’, quien fue denunciada por su esposo y padre de dos de sus tres hijos, Erik Mendoza, por presuntamente golpear y maltratar psicológicamente a sus propios niños.

Hace unos días, en el programa “Magaly TV: La firme” se difundió un informe que muestra a la actriz ayacuchana en un centro de salud mental de Huanta, Ayacucho, al acudir a terapias de familia que lleva por mandato de un juez.

Según Mendoza, Solier estaba en estado de ebriedad cuando fue a este lugar. En la denuncia consta de que trabajadores del lugar señalaron que la actriz jaloneaba a sus hijos.

Indicó también que Magaly tiene serios problemas con el alcohol. “Es un tema que se va a investigar, pero sí han referido en la manifestación policial que han hecho”, respondió la pareja de Magaly Solier cuando le preguntaron si sus hijos habían manifestado ser agredidos cuando su mamá estaba ebria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia