Super Mensajes
Presidente del Al-Nassr: “ Me han estafado” expresó sobre el fichaje de Cristiano

Al-NassrCristiano RonaldoAl parecer, Cristiano Ronaldo tiene el tiempo contado en el Al-Nassr. El actual presidente del club, Musalli Al-Muammar, se sinceró sobre la contratación de ‘CR7’, el jugador más costoso del equipo.

Como se sabe, el portugués pasó al club árabe tras su salida del Manchester United y se esperaba que deslumbrara en el continente asiático, pero es todo lo contrario. El club ha sido eliminado de la Copa de Arabia, por lo que no está contento al no avanzar a la siguiente etapa.

Tras esa situación, según el medio ArabiaNews 50, Musalli Al-Muammar no ha sido compasivo con el jugador y lo ha culpado por el fracaso del equipo. Y es que el dueño de Al-Nassr esperaba que el aporte de ‘CR7’ para alcanzar los títulos.

LEE TAMBIÉN: Valeria Piazza en su primer día en ‘’AH’: “Parece una dictadura esto”

Por otro lado, en cuanto a las semifinales de la Copa del Rey de Arabia, Al-Wahda derrotó al equipo de Cristiano Ronaldo por 0-1, generando problemas económicos al club. Según el medio, el presidente del club dijo sentirse estafado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Valeria Piazza en su primer día en ‘’AH’: “Parece una dictadura esto”

‘Chorri’ Palacios huye corriendo de las cámaras de ‘Amor y fuego’ cuando le recuerdan sus infidelidades 

‘MQM’: Dayanita visitó el programa y recibió la visita de su mamá

The post “Me han estafado”, así expresó el presidente del Al-Nassr sobre fichaje de Cristiano Ronaldo appeared first on Diario Extra.