Super Mensajes

El 2020 acabó con muertes sucedidas en protestas en el país, algo que lamentablemente se está haciendo costumbre. Sin duda alguna, urge investigar este asunto a profundidad, ya que si bien se condenan los bloqueos de carreteras, los disparos no pueden ser tolerados.

AÚN MÁS

Y la situación parece no tener un punto final, respecto a las protestas por el tema agrario, ya que los trabajadores no están conformes con lo aprobado por el Congreso. A ello se suma que los empresarios tampoco estarían de acuerdo. El Gobierno tiene que tener manejo, ¡pero ya!

RESUMEN

Sin ánimos de ser pitonisos el año que acabó parece ser el prólogo de lo que será ese 2021, ya que consideramos que no hay una estabilidad política ni económica en el país en un año que se determinará un cambio de futuro, lo cual se decidirá en las elecciones de abril próximo.

VARIOS

Son muchos los candidatos que se aventuran a querer tomar la presidencia, pero muchos que postulan en verdad dejan mucho que desear o no parecen tener la capacidad que se necesita para el cargo. Más que candidatos idóneos, parece una carrera de capataces en pos de una hacienda.

DECISIÓN

Como siempre, la decisión principal radicará en usted estimado lector, quien tiene el futuro del país en sus manos. Ahora sí urge que uno se informe y emita su voto en forma responsable, no cabe la idea que se haga por cumplir y luego se estén lamentando los errores cometidos en las elecciones.

CUIDARSE

Y como hemos venido diciendo en los últimos meses, al coronavirus uno mismo lo frenará cuidándose y cuidando a su familia. A muchos ya les da igual hasta usar mascarilla, pero mientras la enfermedad nos acose, lo mejor es evitarla siendo más inteligentes que otras personas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.