Super Mensajes

El aclamado cantante, Manuel Jesús Donayre Aguilar, conocido artísticamente como Manuel Donayre regresa a Lima con tanta expectativa como lo espera su público. No solo para interpretar con esa voz tan peculiar (contratenor),dramática que envuelve y que lo ha caracterizado en el espectro musical criollo sino también por esa urgencia que tiene como artista de beber de la misma fuente, de las raíces musicales y que solo en territorio patrio lo puede hacer.

Como artista siempre hay esa necesidad de volver a la patria y beber de las raíces musicales, nutrirme a través de la misma gente, de la cultura y de todo lo que hay alrededor y devolver todo lo que me ha dado la música criolla”, sostuvo el artista que este 22 y 23 de marzo ofrecerá dos conciertos denominados “Íntimo” en la Estación de Barranco, lugar que permite tener un contacto mucho más próximo entre el artista y los asistentes.

El artista se fue a vivir en los Estados Unidos hace más de 20 años, pero vuelve siempre que puede para conectarse a través de su arte con los peruanos que gustan de su repertorio y en estas dos fechas no serán la excepción a la regla.

Tocará muy a su estilo un conjunto de valses y temas afroperuanos como: “Yo perdí el corazón”, “Muñeca rota”, “Nuestro secreto”, “Secreto”, “Se acabó y punto”, “Cuando llora mi guitarra”, “Oh pintor”, “De San Luis”, “Milagros”, “Paloma mía”, entre otros números sorpresas que ha ensayado para esta ocasión y que es más que seguro evocarán hermosos recuerdos musicales.

Tendrá esas dos noches como invitados en su espectáculo Intimo a los hermanos Ardiles con 40 años de trayectoria y que pondrán la jarana a estas veladas con un repertorio de canciones impregnadas de mucho entusiasmo y algarabía. Pasarán desde temas de la vieja guardia hasta lo contemporáneo de la música criolla pero siempre fiel a su estilo.

De modo, que todo está listo para el encuentro y disfrutar. Las entradas para ver a Manuel Donayre y los Ardiles el 22 y 23 de marzo están dispuestas en Teleticket.

https://teleticket.com.pe/evento/manuel-donayre-intimo-la-estacion-de-barranco

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero a la espera de la llegada de Ana Paula Consorte a Trujillo: “Los amo y extraño”

Más sobre Manuel Donayre

Nacido en San Luis de Cañete, al sur de nuestro país, Manuel Donayre empezó en la brega musical desde muy pequeño dentro de una familia musical, pero es a los cinco años de edad que recibiría el espaldarazo nada menos que de Jesús Vásquez, la Reina y Señora de la canción criolla” quien lo oyó cantar y no pudo dejar de exclamar: “Has nacido para ser una estrella”.

Residió en Los Barrios Altos donde su arte fue moldeándose bajo la tutela de su abuela y tíos. Tiempo después se encontraría con otra leyenda, Lucha Reyes, quien también lo alentaría a seguir con su sueño de ser artista y se desarrolló un vínculo muy bonito, considerándolo como hijo.

MÁS EN EXTRA


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samahara Lobatón habría hecho borrón y cuenta nueva con Bryan Torres tras ‘corretearlo’ [VIDEO]

Paolo Guerrero se pronuncia sobre estado de salud de su hijo con Ana Paula Consorte [VIDEO]

Jefferson Farfán: Darinka Ramírez sería la madre de su última hija

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE