La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMAGALY MEDINA: “MARÍA FE DEJÓ LA CARRERA Y AHORA HACE BINGUITOS POR INTERNET”

MAGALY MEDINA: “MARÍA FE DEJÓ LA CARRERA Y AHORA HACE BINGUITOS POR INTERNET”

La conductora Magaly Medina se pronunció tras las declaraciones emitidas por el padre de María Fe Saldaña, quien contó que su hija dejó su carrera para estar con el cantante Josimar. Medina sostuvo una conversación con el doctor Ángulo, donde se habló respecto a la relación entre Josimar Fidel y su ex pareja María Fe […]

ExtraPor:Extra14 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La conductora Magaly Medina se pronunció tras las declaraciones emitidas por el padre de María Fe Saldaña, quien contó que su hija dejó su carrera para estar con el cantante Josimar.

Medina sostuvo una conversación con el doctor Ángulo, donde se habló respecto a la relación entre Josimar Fidel y su ex pareja María Fe Saldaña, y lamentó que la joven haya puesto un alto a sus estudios para irse con el “rey de la salsa perrucha”.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR FIDEL SE ACABA DE COMPROMETER CON SU NUEVA NOVIA

Asimismo, recordó que el padre de la joven, Luis Saldaña, contó que la joven dejó los estudios. “Si estaba estudiando, el padre le estaba dando una carrera, ¿por qué no terminar la carrera?”, opinó la conductora de Magaly Tv La Firme.

“Miren a la chica. Dejó la carrera, está embarazada (y ahora) está haciendo binguitos por la web, ganando … ¿Cuánto 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Chachapoyas: ¡Ola de accidentes! bus cae a río Utcubamba y deja varios heridos de gravedad [VIDEO]
Extra

Chachapoyas: ¡Ola de accidentes! bus cae a río Utcubamba y deja varios heridos de gravedad [VIDEO]

En menos de 24 horas se reporta un nuevo accidente de bus interprovincial, está vez en Chachapoyas, que deja varios heridos entre ellos dos de gravedad. Según las primeras investigaciones el vehículo cayó al río Utucabamba. Al menos 15 personas resultaron heridos dos de gravedad…

UNFV: banda usaba modernos dispositivos tecnológicos en exámenes de admisión [VIDEO]
Extra

UNFV: banda usaba modernos dispositivos tecnológicos en exámenes de admisión [VIDEO]

La Policía capturó durante el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) a 10 personas, presuntos integrantes de la banda criminal “Los trafas de la admisión universitaria”, dedicada al fraude en exámenes de admisión en universidades públicas. Según detalló la Policía, los…

Katia Palma y Cristian Rivero se DESPIDEN de ‘Esto Es Guerra’ entre LÁGRIMAS: “Tremendo reto”
Extra

Katia Palma y Cristian Rivero se DESPIDEN de ‘Esto Es Guerra’ entre LÁGRIMAS: “Tremendo reto”

¡Un sentido adiós! ‘Esto Es Guerra’ se despidió la noche de este lunes 29 de abril de los carismáticos Katia Palma y Cristian Rivero, quienes debutaron como conductores del exitoso reality a inicios de este año. Pese al tenso ambiente que aparentaba existir con Johanna…

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados