Super Mensajes

La extraña desaparición de Juan Andrés Navarrete Huambachano, ocurrió cuando salió de su academia ubicada en San Martín de Porres, con destino a su casa en Los Olivos, pero al dormirse en el bus terminó en un descampado abandonado a su suerte.

Su madre Rosaura Huambachano Rueda, no pierde la esperanza de encontrarlo y hace un llamado a las autoridades para dar con su paradero. Ella cuenta que su hijo llamó asustado a su hermana y le contó que estaba perdido y hasta la fecha no saben nada de él. Ahora lo único que piden es ayuda para que Juan vuelva a su casa en Los Olivos.

El joven de 24 años estudia arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC),pero decidió llevar un curso especial en una academia que se encuentra frente a la Universidad Nacional de Ingeniería, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Gerardo Unger en San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN: Tragedia en Ancón: un muerto y cuatro heridos deja descarga eléctrica durante yunza

Juan Navarrete acudió el jueves a su clase en la academia, salió como siempre a las 7.00 p. m. Al salir tomó un bus de transporte público con destino a su casa, lo que su familia no puede determinar es que línea de ómnibus abordo.

Alrededor de las 8.45 p. m. la hermana de Juan recibió una llamada suya donde le informaba en el trayecto se quedó dormido y fue despertado en el paradero final por el cobrador.

Durante la llamada, el joven solo pudo informar que se encontraba en un descampado y estaba “asustado”. . Luego de ello se perdió la comunicación con el estudiante de arquitectura.

Los Olivos: teléfonos de ayuda

Muestras continúan pasando los días más crece el temor de la madre del joven por su seguridad y pide apoyo a las autoridades para dar con su paradero cuanto antes.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a la búsqueda brindando información a los siguientes números: 918 984 650 / 939 237 514 / 988 216 681/.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡De terror! Kate Candela denuncia ser víctima de extorsionadores

Yarita Lizeth grita su soltería durante concierto: ¿y Patric Lundberg? [VIDEO]

Laura Bozzo estrenará documental sobre su vida: “Algunos dicen que soy un ángel, otros que soy un demonio”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE