Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LESLIE SHAW: “ESTOY FELIZ POR HABER ALEJADO DE MI VIDA A TANTAS PERSONAS TÓXICAS”

LESLIE SHAW: “ESTOY FELIZ POR HABER ALEJADO DE MI VIDA A TANTAS PERSONAS TÓXICAS”

La reconocida artista peruana Leslie Shaw volvió a tener dominio de sus redes sociales, luego de que haya sido estafada por una exasistente que manejó su cuenta de Onlyfans. La ‘influencer’ fue víctima de estafa tras haber sufrido un robo de cerca de 39 mil dólares.

La cantante urbana comentó en su cuenta oficial de Instagram el buen presente que vive, luego de haber pasado malos ratos por ser víctima de robo de su propia cuenta de Onlyfans. Leslie Shaw agradeció a su entorno cercano, que permitió que ella supere el mal momento.

“Me encuentro muy feliz de haber alejado a tantas personas tóxicas y malas de mi vida. Es cierto, ahora son muy pocos a los que tengo a mi lado, pero son personas que me hacen sentir cada día más contenta y protegida”, comenzó escribiendo la cantante”, declaró Leslie Shaw.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA NO SUELTA A YAHAIRA PLASENCIA: “SIEMPRE SE HACE LA ‘VISTIMA’”

Leslie Shaw aseguró que se encuentra más segura de sí misma, luego del robo que sufrió por parte de su exasistente. La cantante del género urbano indicó que tiene muchos proyectos en camino.

“Ahora soy más fuerte que antes y estoy motivada con mi carrera. Se vienen cosas que siempre soñé cuando niña era, pero con eso también viene mucho trabajo y es mejor estar lista y con las personas correctas a mi lado”, declaró Leslie Shaw en Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia