¿Le robaron la Gaviota de Plata a Lita Pezo en Viña del Mar?
Hasta ahora sigue el sabor amargo por la derrota de nuestra representante en Viña del Mar, Lita Pezo, a la cual más de medio Perú considera que fue injusta la calificación del jurado, cuando era la gran favorita para ganar la Gaviota de Plata. La…
Hasta ahora sigue el sabor amargo por la derrota de nuestra representante en Viña del Mar, Lita Pezo, a la cual más de medio Perú considera que fue injusta la calificación del jurado, cuando era la gran favorita para ganar la Gaviota de Plata.
La talentosa cantante loretana toma con calma la andanada de comentarios al respecto y solo se limita a agradecer al público peruano y también al chileno, por el súper respaldo que recibió durante sus tres presentaciones.
La pregunta del millón no podía faltar, si ella consideraba que había sido un robo que no haya sido la ganadora, porque en sus dos primeras actuaciones, se impuso a sus rivales en el escenario.
LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga y Jota Benz serán padres: “Lloré de felicidad”
Lita pone paños fríos al tema y responde tranquila: “No puedo decir eso, no lo creo, se trata de un concurso y cualquier cosa puede pasar. Me voy agradecida porque tuve la oportunidad de mostrarme y empezar a luchar por mi sueño de la internacionalización de mi carrera musical”.
La querida intérprete de ‘Luchadora’ cerró el capítulo de su sonada participación en la Quinta Vergara, donde cautivo al exigente público que abarrotó las instalaciones del recinto, donde desfilaron estrellas de la música en el mundo.
“Ahora solo pienso en el futuro, miro adelante con mucha fe, sé que se vienen grandes cosas importantes, Viña del Mar ha sido mi vitrina y la voy a aprovechar, nada que reprochar a nadie, solo mirar adelante”, aseveró.
MÁS EN EXTRA:
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Mávila Huertas: la vez que huyó en la maletera de Federico Salazar tras ampay con Roberto Reategui
Magaly Medina sobre nuevo saliente de Vanessa López: “No consiguió novio, consiguió sugar”
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE
Más vistos
Firma chilena Parque Arauco adquiere el centro comercial Minka
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
Junín: INPE informa sobre fallecimiento de visita en el penal Río Negro
Un feminicida sentenciado a 18 años y cuatro meses de prisión reincidió al asesinar a una mujer que lo visitó en el establecimiento penitenciario Río Negro, informó hoy la Oficina Regional Centro Huancayo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Lambayeque: se reanuda progresivamente servicio de limpieza en ciudad de Chiclayo
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, anunció hoy la reanudación progresiva del servicio de limpieza en la ciudad, tras la paralización del área de residuos sólidos que generó preocupación en la población.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica
Roban cerca de $50 mil dólares a joven que fue dopado por falso taxista con más de 8 denuncias
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente
En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.
Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.
Normas Legales: oficializan ley a favor del personal de salud en el Mindef
El Congreso de la República oficializó una norma que modifica la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, para el cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera del personal de salud en el Ministerio de Defensa (Mindef).
Recién agregados
Designan a Secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial
El Despacho Presidencial oficializó la designación de Martha Meléndez Muñoz en el cargo de Secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa, de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial.
"Música de película sinfónico" se presenta este 6 de julio en el Gran Teatro Nacional
"Música de película: concierto Sinfónico" regresa al Gran Teatro Nacional esta vez con la incorporación de bandas sonoras de series de televisión y dibujos animados clásicos; una velada para fanáticos del cine, la televisión y la música.
¡ES TODO UN ÉXITO!
Gianni Infantino asegura que el torneo es todo un espectáculo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró entusiasmado con el desarrollo del Mundial de Clubes 2025 y resaltó el impacto que viene generando tanto en la afición como en los jugadores. En declaraciones, el máximo dirigente del fútbol mundial subrayó que la nueva […]
La papaya, la fruta que ayuda a la digestión y al sistema cardiovascular
Las frutas han ido ganando popularidad en el campo de la medicina, ofreciendo una vía natural y complementaria para aliviar algunos malestares o mejorar el funcionamiento de diversos órganos del cuerpo.