Super Mensajes

Con un tanto de Gianluca Lapadula, que permaneció en el campo hasta los 78’, el Cagliari empató 1-1 en el Arena Cerdeña, su hogar, ante el Bari, en un partido que tuvo como héroe a Radunovic, portero del cuadro local.A los 9 minutos de empezado el encuentro, el ‘Bambino‘ se encargó de abrir el marcador, al deshacerse de su marca para conectar un buen centro de Mancosu con un potente cabezazo.

El ítalo-peruano volvería a sacudir las redes a los 20’, tras recibir un pase en el área, regatear a 2 defensas rivales y vencer al portero con su remate, pero la jugada sería invalidada por posición adelantada de su compañero.

El VAR otorgó un penal a favor del conjunto visitante a los 39’, debido a una mano de Nández, pero Radunovic le negaría la ocasión a Cheddira, atajándole el disparo desde los 12 pasos.

LEE TAMBIÉN: Karim Benzema: una locura total la presentación del fránces en el Al-Ittihad [VIDEO]

El portero serbio mantendría el cero en su portería con otras 2 grandes intervenciones, tapándole un mano a mano a Cheddira a los 49’ y otro remate de Benedetti, nacido de un tiro esquina, solo 10 minutos después.

Lapadula con molestia en tobillo

El delantero de nuestra selección se perdería una clara ocasión al minuto 78, tras no empujar bien un pase que lo dejaba solo y frente al arquero rival. Lapadula sería enviado al banco tras esa jugada, debido a que arrastraba una molestia en el tobillo.

Radunovic siguió brillando con una doble atajada a los 82’ y con otra notable intervención a los 89’, pero sería insuficiente para marcharse vencedor.

Una falta en el área de los locales le dio un nuevo penal al Bari, y esta vez Antenucci no falló, poniendo el 1-1 final a los 90+6’ y dejando todo por definirse en el partido de vuelta, el cual se disputará este domingo 11 en el Estadio San Nicola.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: actor que interpreta a Jimmy pensó en quitarse la vida, “Deseaba estar muerto”

Nicola reveló grave accidente que nunca se transmitió en ‘EEG’: “Quedó colgada”

Premios Heat: Cielo Torres, Alvaro Rod y JP el Chamaco rindieron homenaje al Perú