Super Mensajes

Sin lugar a dudas, ‘La Pasión de Cristo’ es una de las películas más sintonizadas por Semana Santa. El film de Mel Gibson dejó una huella imborrable en el público por su inigualable representación sobre este importante episodio de la biblia. La aclamada puesta en escena de los actores ayudó a cimentar su lugar en la memoria colectiva.

Sin embargo, una escena en especial causó bastante incertidumbre en la audiencia por la apariencia de dos míticos personajes. Hablamos del Diablo y el bebé que aparece cargando en el largometraje. Durante años, hubo una discusión mediática en relación a esta escena, indagando sobre su significado con la filosofía de la película.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: “Cristo Cholo”, inicia Vía Crucis que concluirá en la cima del cerro San Cristóbal

¿Cómo se ve el ‘bebé demoniaco’ de ‘La pasión de Cristo’?

El actor que dio vida al bebé de la cinta se llama Davide Marotta. El artista italiano poseía 42 años al momento de filmación de ‘La Pasión de Cristo’. Según se dio a conocer por algunos medios, Mel Gibson buscaba a una persona adulta para poder interpretar al personaje.

Tras participar en la emblemática película, Marotta continuó su vida en su tierra natal y estuvo en otras producciones como ‘II Prodessor Cenerentolo’ y también en ‘Pinocho’, de Matteo Garrone, donde dio vida a Pepe Grillo.

En la actualidad, se ha mantenido alejado de las redes sociales. Sin embargo, a veces suele publicas algunas fotografías sobre los proyectos cinematográficos de los que participa.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Semana Santa: minsa vacunará durante fin de semana largo

Christian Domínguez se ríe de informe de Magaly Medina: “Totalmente fuera de la realidad”

Piero Quispe se derrite de amor por Cielo Berríos: esta fue su sorpresa por su aniversario

¿Abusó del playback? Shakira es blanco de críticas por su concierto en Times Square

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE