Super Mensajes

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo, La Libertad, allanaron dos inmuebles y detuvieron a tres personas dedicadas a la comercialización de drogas.

El operativo se registró en la calle Ricardo Palma 77 y 77-A, del distrito y provincia Pacasmayo.

En el primer predio se intervino a una mujer identificada como Lidia Yanet Oliva García (54),conocida como ‘Tía Yanet’, y a Luis Pablo Goicochea Bislao (59),alias ‘Lucho Goicochea’.

LEE TAMBIÉN | CUSCO: EN MENOS DE UN MES LA POLICÍA INCAUTÓ 588 KILOS DE COCAÍNA 

Asimismo, se encontró 334 ketes de PBC, 2 bodoques de papel con PBC de 10 gramos, 8 celulares, 2 tablet, 11 memorias USB, 3 memorias micro SD y 428 soles.

En el segundo predio se capturó a Manuel Javier Rázuri Oliva (49),apodado ‘Mañuco’ o ‘Básico’, y fueron encontrados al interior 491 envoltorios de PBC, 2 frascos de vidrio con PBC , 13 bolsas de plástico con marihuana, 2 teléfonos celulares, un horno microondas, un televisor y 584 soles.

Los detenidos pertenecerían a los clanes familiares denominados “Los Gogos” y “Los Oliva Goicochea”, dedicados a la comercialización de drogas en Pacasmayo, según los policías.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.