Super Mensajes
Korina y su reacción tras ver a Mario y Alejandra juntos | Esto dijo [VIDEO]

Alejandra BaigorriaKorina RivadeneiraMario HartKorina Rivadeneira rompió su silencio y respondió a Extra sobre lo que piensa de Alejandra Baigorria al decir que su esposo, Mario Hart, fue su padrino en su ingreso al fenecido programa ‘Combate’.

Como se recuerda, en el nuevo segmento de ‘Mande quien mande, María Pía estuvo junto a legendarios combatientes para realizarles preguntas al azar, hechas por ellos mismos.

Ninguno se salvó de ser cuestionados por su pasado. Pues, la conductora lanzó misil a Mario Hart y le consultó si fue el padrino de la rubia en su ingreso al mencionado ‘reality’ de competencia, pero este se negó.

LEE TAMBIÉN: ¿Macarena Vélez fue sin calzón a ‘Amor y fuego’?: Gigi Mitre se percata de un impresionando detalle

Fue entonces que Alejandra no dudó en responder con la verdad y dijo: “Fue así: yo sí pasé mi casting y me subí a la tubería que nadie podía hacer y, obviamente, Marisol (Crousillat) dijo ‘es la enamorada de Mario’, tú sabes cómo son las productoras… (¿Fue una especie de padrino?) Sí, si lo quieren decir así”.

Korina responde

Korina Rivadeneira fue entrevistada por Extra para brindar su opinión respecto a las declaraciones de Alejandra Baigorria, quien dijo que Mario Hart fue su padrino: “Yo no tengo nada que ver con eso, la verdad, no podría opinar”.

Asimismo, la también actriz indicó que no tiene ningún problema con la presencia de la ‘Rubia de Gamarra’, ya que han coincidido en muchas ocasiones para trabajar juntos.

“La verdad es que hemos coincidido en muchas reuniones, hemos trabajado juntos, así que todo bien”, sentenció Korina.

@extra.pe ? Korina Rivadeneira responde a los comentarios de Alejandra sobre Mario Hart. La rubia confesó que su ex el piloto fue su padrino para entrar a realities de competencia. #korinarivadeneira#alejandrabaigorria#mariohart @Daniela Aybar ? ♬ sonido original - Extra

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Cotito sobre foto de Advíncula: “Que me busque, le falta cariño” 

¡Gino Assereto se arrepiente!: le pide disculpas a Chevy EN VIVO [VIDEO]

¿Mayra Goñi en amores con Vinícius Jr.?: actriz le envía tierno mensaje tras ataques racistas

The post Korina y su reacción tras ver a Mario y Alejandra juntos | Esto dijo [VIDEO] appeared first on Diario Extra.