Super Mensajes
Kendall Jenner es acusada de ignorar a Bad Bunny: “Ahí no es” [VIDEO]

Bad BunnyKendall JennerTikTokBad Bunny y Kendall Jenner ya no ocultan su relación, y es que ambos fueron captados en un partido de baloncesto de los Golden State Warriors contra los Angeles Lakers, en Los Ángeles. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los seguidores del ‘Conejo malo’, pues al parecer la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

En unas imágenes que se están volviendo viral en TikTok, se puede observar a la socialité llegando al evento acompañada del cantante puertorriqueño. Pero cuando parece que Bad Bunny le está diciendo algo, ella sigue su camino. Y es que, la ‘influencer’ comienza a saludar a las demás celebridades, quienes se encontraban reunidas para ver uno de los partidos más importantes de la NBA.

@reggaetonmusicpe#BadBunny ignorado por #KendallJenner ?? ¿Qué pasó? ¿No se habrá dado cuenta? ? / Síguenos: #reggaetonmusicpe♬ sonido original - Reggaetón Music Perú

LEE TAMBIÉN: Romina Gachoy: hijos de Angie Jibaja le dedican emotivas cartas, “Eres la mejor”

Críticas no se hicieron esperar

Este hecho ha generado una ola de críticas hacía Kendall Jenner. Y es que, los seguidores consideran que la ‘influencer’ no debió tratar así al ‘Conejo malo’, pues ni siquiera lo presenta con las personas que saluda.

“Solo lo ocupa porque está de moda Bad Bunny como fue Travis Scott y kanye”; “Por lo menos Benito con corazón roto saca canciones épicas”; “Ahí no es bro’”; “Amo a Kendall, pero no merece esto nuestro Benito”, son algunos comentarios que se pueden leer en TikTok.

Sin embargo, los ‘haters’ del puertorriqueño, se han mostrado contentos tras estas imágenes, pues aseguran que la socialité será su karma.

“Lo disfrute no voy a negarlo”; “Siempre llega la que los pone así ja,ja,ja”; “Me encanta que alguien lo haga sentir humano de nuevo”; “Ella le va a hacer pagar todo”; “Ella es de otro nivel”; “Algún día le tocaba ser el perrito de alguien”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tula Rodríguez: su hija se reencontró con sus hermanos en reunión familiar

‘Jirón del humor’: mamá de ‘La Bibi’ rompe en llanto tras recordarlo en homenaje por el Día de la Madre

Día de la Madre: Romina Gachoy publica tierna sesión de fotos junto a hijos de Angie Jibaja

The post Kendall Jenner es acusada de ignorar a Bad Bunny: “Ahí no es” [VIDEO] appeared first on Diario Extra.