Karina Calmet: su nueva faceta alejada de Isabella Maldini, “Oh, my”
Karina Calmet se hizo popular por su papel de Isabella Maldini en la exitosa novela Al Fondo Hay Sitio. Tras su salida de la serie, no se le volvió a ver en un proyecto televisivo, hasta que llegó a la primera temporada de El Gran…
Karina Calmet se hizo popular por su papel de Isabella Maldini en la exitosa novela Al Fondo Hay Sitio. Tras su salida de la serie, no se le volvió a ver en un proyecto televisivo, hasta que llegó a la primera temporada de El Gran Chef Famosos, donde se ganó el cariño del público.
Sin embargo, la actriz no logró llevarse la ‘Olla de oro’, quedando en segundo puesto tras ser vencida por Ricardo Rondón. Es por este motivo que, desde este lunes formará parte de ‘La Revancha’, junto a otros once competidores que buscarán llevarse el título de ‘Gran Chef’.
EXTRA tuvo una entrevista exclusiva con Karina Calmet, donde nos contó detalles de su participación, así como, si tiene proyectos para volver a la televisión.
- Vienes por la olla de oro…
Esta revancha es bastante complicada, primero porque es un grupo de competencia muy importante. Todos son finalistas o son chicos que han competido muy bien y por eso están en esta temporada. Así que yo creo que lo más sensato es ir viendo cada día de competencia, armas una estrategia especial para cada día de competencia, ir pasando cada día y de ahí respirar, recuperarse porque cada día es muy fuerte y de ahí ir hacia el segundo día.
- ¿Has estado ensayando?
No, lo que he estado haciendo porque soy realmente una chefcita, he estado mirando todos los días todas las temporadas, lo he disfrutado mucho. Así que realmente este llamado para la revancha me ha tomado como sorpresa. Entonces lo que sí tengo, es que mi corazón está muy feliz, muy agradecido. Estoy muy contenta de estar acá, lo estoy disfrutando.
- Los internautas relacionaban tu personalidad con Isabela Maldini, pero cambiaron su percepción al verte en esta nueva faceta.
Yo creo que es lógico, porque después de que un personaje está durante muchos años en la pantalla, y además reputen el programa. (…) Además a mí me gusta imitar a mi personaje, entonces pueden creer la imagen de que una persona es así. Y de ahí conoces a la persona y nada que ver.
- Recibiste el apoyo de mucha gente, ¿qué sentiste?
Mucho agradecimiento, mucha felicidad. Además, es una faceta totalmente diferente. Porque una cosa es que te vean actuando en un personaje, y a mi generalmente me han dado las malas, Otra cosa es que te vean de repente súper arreglada, maquillada con tacos y otra cosa es que te vean en la cocina, luchándola para sacar algo adelante, ya sea un plato, o de repente un reto que te están poniendo, o sea, ya te ven como realmente eres. Me siento muy feliz porque me gusta que me conozcan como soy.
- Las personas piden tu regreso a la televisión, pero actuando.
Yo siempre pongo una palabra que a mí me gusta mucho, que es ‘Maktub’, que significa ‘Todo se va a dar, en el momento que se tiene que dar’. Entonces, cuando se presente la oportunidad que yo decida que es la oportunidad que a mí me viene bien. Ese es el momento que yo voy a regresar a la actuación.
- Para finalizar, ¿qué opinas de la coyuntura política?
Por varias razones, yo he decidido hace mucho tiempo ya no volver a opinar de política, porque siempre van a haber opiniones divididas, entonces, yo ya no quiero opinar de política.
MÁS EN EXTRA:
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE
Más vistos
Firma chilena Parque Arauco adquiere el centro comercial Minka
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
Junín: INPE informa sobre fallecimiento de visita en el penal Río Negro
Un feminicida sentenciado a 18 años y cuatro meses de prisión reincidió al asesinar a una mujer que lo visitó en el establecimiento penitenciario Río Negro, informó hoy la Oficina Regional Centro Huancayo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Lambayeque: se reanuda progresivamente servicio de limpieza en ciudad de Chiclayo
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, anunció hoy la reanudación progresiva del servicio de limpieza en la ciudad, tras la paralización del área de residuos sólidos que generó preocupación en la población.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica
Roban cerca de $50 mil dólares a joven que fue dopado por falso taxista con más de 8 denuncias
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente
En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.
Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.
Normas Legales: oficializan ley a favor del personal de salud en el Mindef
El Congreso de la República oficializó una norma que modifica la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, para el cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera del personal de salud en el Ministerio de Defensa (Mindef).
Recién agregados
Designan a Secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial
El Despacho Presidencial oficializó la designación de Martha Meléndez Muñoz en el cargo de Secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa, de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial.
"Música de película sinfónico" se presenta este 6 de julio en el Gran Teatro Nacional
"Música de película: concierto Sinfónico" regresa al Gran Teatro Nacional esta vez con la incorporación de bandas sonoras de series de televisión y dibujos animados clásicos; una velada para fanáticos del cine, la televisión y la música.
¡ES TODO UN ÉXITO!
Gianni Infantino asegura que el torneo es todo un espectáculo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró entusiasmado con el desarrollo del Mundial de Clubes 2025 y resaltó el impacto que viene generando tanto en la afición como en los jugadores. En declaraciones, el máximo dirigente del fútbol mundial subrayó que la nueva […]
La papaya, la fruta que ayuda a la digestión y al sistema cardiovascular
Las frutas han ido ganando popularidad en el campo de la medicina, ofreciendo una vía natural y complementaria para aliviar algunos malestares o mejorar el funcionamiento de diversos órganos del cuerpo.