Super Mensajes
Juan Pablo Varillas

Copa DavisJuan Pablo VarillasLa temporada del tenista peruano Juan Pablo Varillas es para admirar. Es tal el nivel que está mostrando el deportista de 27 años que, tras su paso por tierras gauchas, ha alcanzado su mejor posición histórica en el ranking ATP, ubicándose en el puesto 81.

Pese a la reciente derrota frente al británico Cameron Norrie en el Argentina Open, ‘Juanpi’ sigue creciendo.

Mucho de esto se debe a que, tras la decisión de no ser parte del equipo deCopa Davispara los encuentros de inicios de este mes, Juan Pablo Varillas se enfocó en competencias individuales donde se ha podido enfrentar a rivales de mayor jerarquía, obteniendo grandes resultados, como la más reciente victoria ante Dominik Thiem, ex número 3 del ranking ATP.

LEE TAMBIÉN: Christian Pacheco brilla en Maratón de Sevilla y clasificó a los JJ.OO. de París

Es así que, en la más reciente actualización del registro, Juan Pablo ha ascendido 20 posiciones, convirtiéndose en el sétimo latinoamericano mejor ubicado, detrás de algunos como los argentinos Diego Schwartzman y Federico Coria. Con este presente, ‘Juanpi’ encarará el Rio Open de Brasil, en el que tendrá que medirse contra el francés Hugo Gaston en la primera ronda.

Cabe recordar que, el peruano es profesional desde el año 2013, y ha mostrado un incremento bastante alentador, tanto así, que ahora se ha metido a la historia del tenis nacional, siendo el cuarto blanquirrojo en ubicarse dentro del top 100, luego que lo hicieran Jame Yzaga, Pablo Arraya y Lucho Horna.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa no recuerda la profesión del padre de su hija: “No me gustan los futbolistas”

Johanna San Miguel: niño al que interrumpió ‘bruscamente’ le responde [VIDEO]

Melissa Paredes ‘borró cassete’ y no recuerda por qué la botaron de ‘América Hoy’

The post Juan Pablo Varillas da gran salto y alcanza la mejor ubicación de su carrera appeared first on Diario Extra.